Char­li­ze The­ron re­vi­vió su gran tra­ge­dia fa­mi­liar

La ac­triz se re­fi­rió a la no­che en que su ma­dre ma­tó a su padre. “Du­ran­te mu­cho tiem­po fin­gí que eso no ha­bía su­ce­di­do”, di­jo.

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

Ape­sar del tiem­po trans­cu­rri­do, Char­li­ze The­ron no ol­vi­da lo que ocu­rrió el 21 de ju­nio de 1991. Esa no­che, lue­go de una vi­da de abu­sos y vio­len­cia, su ma­dre aca­bó de un ba­la­zo con la vi­da de su es­po­so, en un ac­to que fue con­si­de­ra­do co­mo au­to­de­fen­sa y por el cual no se le le­van­ta­ron car­gos.

“Du­ran­te mu­cho tiem­po sim­ple­men­te fin­gí que no ha­bía su­ce­di­do. No se lo di­je a na­die. Cuan­do al­guien me pre­gun­ta­ba, le de­cía que mi padre ha­bía muer­to en un ac­ci­den­te de co­che”, di­jo la ac­triz en una en­tre­vis­ta ra­dial con Ho­ward Stern, en la que re­vi­vió por pri­me­ra vez el epi­so­dio que ter­mi­na­ría mar­can­do su vi­da.

Has­ta el in­ci­den­te, The­ron, que con el tiem­po ter­mi­na­ría con­vir­tién­do­se en uno de los nom­bres más co­ti­za­dos de Holly­wood, vi­vía su ado­les­cen­cia en una gran­ja en Be­no­ni, cer­ca de Johan­nes­bur­go, en una eta­pa que, ase­gu­ró, es­tu­vo mar­ca­da por el al­coho­lis­mo de su pro­ge­ni­tor.

“Creo que lo que más afec­tó mi vi­da adul­ta fue el vi­vir a dia­rio con un al­cohó­li­co y des­per­tar sa­bien­do qué iba a pa­sar. To­do de­pen­día de otra per­so­na y de si iba o no iba a be­ber”, re­la­tó.

Ade­más, en la re­ve­la­do­ra con­ver­sa­ción con Stern la ac­triz se dio es­pa­cio pa­ra ha­blar de su ma­dre, con quien in­clu­so po­só en la al­fom­bra ro­ja de los Os­car en 2013.

“Ten­go una in­creí­ble ma­dre. Ella es una gran ins­pi­ra­ción en mi vi­da… su fi­lo­so­fía era ‘Es­to es ho­rri­ble. Re­co­noz­ca­mos que es­to es ho­rri­ble. Aho­ra de­bes ha­cer una elec­ción. ¿Es­to te de­fi­ne? ¿Vas a hun­dir­te o vas a na­dar?’”, di­jo.

LO PA­SÉ GE­NIAL

Ade­más del trau­má­ti­co epi­so­dio fa­mi­liar, la ga­na­do­ra del Os­car por su rol en Mons­ter ha­bló de va­rios otros te­mas.

Uno de los que más lla­mó la aten­ción de la pren­sa es­ta­dou­ni­den­se fue que re­ve­ló ha­ber te­ni­do una ci­ta con un hom­bre “in­creí­ble”.

“Es­te chi­co real­men­te me im­pre­sio­nó (...). En es­te pun­to de mi vi­da quie­ro estar con un ti­po que pue­da es­ca­lar una mal­di­ta mon­ta­ña”, bro­meó la ac­triz, ha­cien­do re­fe­ren­cia a la sa­li­da que tu­vo con el hom­bre del que, sin em­bar­go, no qui­so re­ve­lar ma­yo­res de­ta­lles.

The­ron, que en 2015 ter­mi­nó una re­la­ción de dos años con Sean Penn, tam­bién ha­bló de los pri­me­ros años de su ca­rre­ra, re­ve­lan­do al­gu­nas anéc­do­tas que has­ta aho­ra no eran co­no­ci­das.

Las más lla­ma­ti­vas tie­nen re­la­ción con su pa­sa­do con las dro­gas. La ru­bia con­tó que du­ran­te sus pri­me­ros años de fa­ma era con­su­mi­do­ra ha­bi­tual de ma­rihua­na, éx­ta­sis y co­caí­na.

“Me lo pa­sé ge­nial, pe­ro lle­gué a los 30, y pen­sé: ‘Ya es­tá, se ter­mi­nó’”, ce­rró la sud­afri­ca­na, que en la ac­tua­li­dad di­ce te­ner una vi­da es­ta­ble tan­to en el plano pro­fe­sio­nal co­mo en el per­so­nal.

The­ron tam­bién ha­bló de su pa­sa­do con las dro­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.