NUE­VO SUV DFSK 580

La Hora - - Empresas -

in­gle­sa Inch­ca­pe, in­tro­du­ce al mer­ca­do na­cio­nal, su nue­vo mo­de­lo 580. Es­te lan­za­mien­to re­pre­sen­ta un sal­to cua­li­ta­ti­vo pa­ra es­ta mar­ca asiá­ti­ca que, a la fe­cha, se es­pe­cia­li­za­ba en la ven­ta de vehícu­los co­mer­cia­les pe­que­ños, in­tro­du­cién­do­se así en la con­quis­ta de nue­vos seg­men­tos en el mer­ca­do chi­leno. El “580” des­ta­ca por sus in­no­va­cio­nes en tec­no­lo­gía, se­gu­ri­dad y la ver­sa­ti­li­dad de su es­pa­cio in­te­rior co­mo por su ele­gan­te di­se­ño ex­te­rior con una al­ta re­la­ción pre­cio ca­li­dad.

En mo­to­res 1.8L y 1.5 Tur­bo y 2 ni­ve­les de equi­pa­mien­to (Com­fort y Lu­xury), es el úni­co mo­de­lo de su ori­gen que cuen­ta con tres co­rri­das de asien­tos (con ca­pa­ci­dad pa­ra sie­te pa­sa­je­ros), y un al­to ni­vel de equi­pa­mien­to, que in­clu­ye des­de sus ver­sio­nes de en­tra­da asien­tos de eco­cue­ro, 4 air­bags, sun­roof, cá­ma­ra fron­tal de re­gis­tros (VRR), pan­ta­lla touch de 8’’, sis­te­ma de fre­na­do con ABS + EBD, con­trol de es­ta­bi­li­dad (ESP) y sis­te­ma de asis­ten­cia en fre­na­do (BAS), en­tre otras ca­rac­te­rís­ti­cas. Mien­tras que en su ver­sión Lu­xury (de to­pe), dis­po­ni­ble en mo­tor 1.5Tur­bo, cuen­ta ade­más con sis­te­ma Smart Key, Ayu­da de par­ti­da en pen­dien­te (HDC), Freno de mano eléc­tri­co, en­tre otras.

Des­de la mar­ca es­pe­ran que es­te nue­vo mo­de­lo sea el pri­me­ro de mu­chos lan­za­mien­tos de una mar­ca que apues­ta ex­pan­dir­se ha­cia el seg­men­to de pa­sa­je­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.