Has­ta el Pa­ja­ri­to Val­dés llo­ró con el fi­nal de

El ju­ga­dor so­li­da­ri­zó en Twit­ter con la muer­te del per­so­na­je y Da­nie­la Ra­mí­rez se lo agra­de­ció.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

Mien­tras en re­des so­cia­les cien­tos de es­pec­ta­do­res de­ba­tían la so­bre­ac­tua­da per­for­man­ce de Ig­na­cio Gar­men­dia, en el rol de Mateo San­ta Cruz, que lucía fu­rio­so su par­che de pi­ra­ta, Jaime Pa­ja­ri­to Val­dés su­fría.

El vo­lan­te de Co­lo Co­lo fue uno de los mi­les de chi­le­nos que vio el trá­gi­co desen­la­ce de Aman­da, la te­le­se­rie del al­muer­zo que fi­na­li­zó ayer en Me­ga con un apa­bu­llan­te triun­fo de ra­ting: mar­có 31,6 uni­da­des, de­jan­do se­gun­do a TVN con 5 pun­tos.

El per­so­na­je de Da­nie­la Ra­mí­rez mu­rió apu­ña­la­do por Mateo y el fut­bo­lis­ta lo sin­tió en car­ne vi­va. “Es­te cam­peo­na­to se­rá pa­ra Aman­da”, es­cri­bió Val­dés en su cuen­ta de Twit­ter. El men­sa­je que se le­yó co­mo un apo­yo a to­das las mu­je­res que su­fren vio­len­cia de gé­ne­ro, hi­zo eco en la ac­triz. “Pa­ja­ri­to Val­dés, un sa­lu­do y un be­so, gra­cias, gra­cias por apo­yar a Aman­da”, le con­tes­tó con un vi­deo la pro­ta­go­nis­ta de la his­to­ria que fi­na­li­zó ayer.

Y, ob­vio, el re­fe­ren­te albo reac­cio­nó co­que­to. “Me lle­gó es­te re­ga­li­to. Igual ha­bía pen­sa­do en que­dar­me con Ma­ría El­sa”, res­pon­dió Val­dés a Ra­mí­rez, ha­cien­do un jue­go en­tre su rol y el de Ma­ria­na Di Gi­ro­la­mo en Per­do­na nues­tros pe­ca­dos, tam­bién de Me­ga. De pa­so el fut­bo­lis­ta de­jó al des­cu­bier­to su afi­ción por las te­le­se­ries.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.