Mi po­bre an­ge­li­to re­apa­re­ce tras la muer­te de su pa­dre

El ac­tor de 36 mos­tró una ima­gen más sa­lu­da­ble y tri­bu­tó a John Heard: “Siem­pre se­rás mi pa­dre”, es­cri­bió.

La Hora - - Tiempo Libre -

El 17 de sep­tiem­bre de 2004, Ma­cau­lay Cul­kin fue de­te­ni­do en Oklaho­ma. Lle­va­ba 17 gra­mos de ma­rihua­na, 16 mi­li­gra­mos de Al­pra­zo­lam y 32 mi­li­gra­mos de Clo­na­ze­pam. Fue en­car­ce­la­do y re­cu­pe­ró la li­ber­tad tras pa­gar una fian­za de US$4.000. Con 24 años, el en­can­ta­dor ni­ño que pro­ta­go­ni­zó Mi po­bre an­ge­li­to (1990) abría una fi­su­ra que mar­ca­ría su vi­da.

De pro­mi­so­ria es­tre­lla se con­vir­tió un jo­ven dro­ga­dic­to, siem­pre en­vuel­to en plei­tos y es­cán­da­los. Un tí­pi­co fe­nó­meno holly­woo­den­se. La re­ve­la­ción de su es­tre­cha re­la­ción con Mi­chael Jack­son, que na­ció lue­go de en­car­nar a Ke­vin en Mi po­bre an­ge­li­to, le­sio­nó más su fi­gu­ra, aun­que Cul­kin ne­gó ha­ber si­do abu­sa­do en­ton­ces por el Rey del pop.

Hoy, con 36 años, el ac­tor parece ha­ber de­ja­do atrás los ex­ce­sos. Pe­lo cor­to, cuer­po y ros­tro sa­lu­da­ble y un sem­blan­te tran­qui­lo fue lo que mos­tró el do­min­go pa­sa­do cuan­do fue vis­to sa­lien­do de un res­to­rán en Los An­ge­les. Lo acom­pa­ña­ba la ac­triz Bren­da Song, con la que man­ten­dría una re­la­ción sen­ti­men­tal, se­gún me­dios es­ta­dou­ni­den­ses.

Fue su pri­me­ra apa­ri­ción tras la muer­te de John Heard, quien in­ter­pre­tó a su pa­pá en la cin­ta de 1990 que lo con­vir­tió en es­tre­lla in­fan­til.

“Tú siem­pre se­rás mi pa­dre. ¡No im­por­ta lo que pa­se! Tu hi­jo, Ke­vin. #RIP John Heard. #MiPo­breAn­ge­li­to siem­pre se­rá un her­mo­so recuerdo pa­ra to­dos no­so­tros”, es­cri­bió lue­go de co­no­cer la no­ti­cia.

Su no­via tam­bién es par­te de su re­torno al ci­ne. La pa­re­ja se co­no­ció fil­man­do la pe­lí­cu­la Chan­ge­land, ópe­ra pri­ma del ac­tor Seth Green (Aus­tin Po­wers) con la que vuel­ve a la gran pan­ta­lla tras una dé­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.