Di­bu­jo de Trump se­rá subas­ta­do por más de 5,8 mi­llo­nes de pe­sos

El bos­que­jo fue rea­li­za­do pa­ra un even­to be­né­fi­co y cuen­ta con la firma del man­da­ta­rio. Ma­ña­na es la subas­ta.

La Hora - - En 2minutos - Cecilia Ri­ve­ra H.

Un bos­que­jo de la si­lue­ta de la ciu­dad de Man­hat­tan rea­li­za­do en 2005 por el ac­tual Pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, se­rá subas­ta­do ma­ña­na por un pre­cio mí­ni­mo de 9 mil dó­la­res ($5,8 mi­llo­nes).

El di­bu­jo, he­cho con lá­piz ne­gro y tra­zos fi­nos, re­pro­du­ce la zo­na del Mid­town de la Gran Man­za­na con la To­rre Trump en el cen­tro y la vis­ta del río Hud­son. Mi­de 11,5 por 9 cen­tí­me­tros y tie­ne la firma del man­da­ta­rio en letras do­ra­das.

La ilus­tra­ción, cu­yo pro­pie­ta­ruo se man­tu­vo en el ano­ni­ma­to, se­rá re­ma­ta­da por la ca­sa de subas­tas neo­yor­qui­na Na­te D. San­ders, la que pre­ci­sa que el di­bu­jo fue rea­li­za­do pa­ra un even­to be­né­fi­co y re­sal­ta la ex­clu­si­vi­dad del mis­mo. “Ori­gi­nal­men­te di­bu­ja­do por Trump pa­ra un even­to de ca­ri­dad. Muy ra­ro, con só­lo un pu­ña­do de ta­les di­bu­jos co­no­ci­dos”, di­ce en su pá­gi­na web.

Si bien la subas­ta se rea­li­za­rá ma­ña­na, la ca­sa de subas­tas da la po­si­bi­li­dad de pre­sen­tar ofer­tas a tra­vés de in­ter­net. Has­ta la tar­de de ayer se re­gis­tra­ban dos in­tere­sa­dos y el va­lor má­xi­mo ofre­ci­do era de $6,4 mi­llo­nes (9.900 dó­la­res).

Trump, que cum­plió seis me­ses en el go­bierno, en­fren­ta mo­men­tos com­ple­jos co­mo Pre­si­den­te, de­bi­do a la de­no­mi­na­da tra­ma ru­sa, que el lu­nes lle­vó a su yerno, Ja­red Kush­ner, a com­pa­re­cer an­te un Co­mi­té del Se­na­do es­ta­dou­ni­den­se. Pa­ra hoy fue ci­ta­do su hi­jo ma­yor, Do­nald Trump Jr., que de­be­rá de­cla­rar so­bre la pre­sun­ta in­ter­ven­ción ru­sa en la elec­ción pre­si­den­cial de no­viem­bre.

“Di­bu­ja­do por Trump pa­ra un even­to de ca­ri­dad.

Muy ra­ro, con só­lo un pu­ña­do de ta­les di­bu­jos co­no­ci­dos”

Subas­tas Na­te D. San­ders, des­crip­ción en el si­tio web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.