Las me­jo­res apli­ca­cio­nes pa­ra aman­tes de pe­rros y ga­tos

A con­ti­nua­ción, diez apps gra­tui­tas pa­ra iOS o An­droid he­chas pa­ra aque­llos que quie­ren sa­ber más so­bre sus mas­co­tas. Va­rias es­tán re­co­men­da­das por www.pet­happy.cl.

La Hora - - Mascotas - Na­ta­lia Heus­ser

Lai­ka: Mas­co­tas

Lai­ka fue crea­da por chi­le­nos y pre­mia con des­cuen­tos de pro­duc­tos y ser­vi­cios a aque­llos que son res­pon­sa­bles con sus mas­co­tas. Ade­más fa­ci­li­ta la adop­ción de ani­ma­les. En An­droid e iOS.

Wol­kie

Crea­da en Chi­le, per­mi­te en­con­trar a pa­sea­do­res de pe­rros cer­ca­nos a la ca­sa y mo­ni­to­rear los pa­seos en tiem­po real. Se pue­de pa­gar a tra­vés de la apli­ca­ción. En An­droid e iOS.

Snap­cat

Es­ta es una apli­ca­ción pa­ra que los pro­pios ga­tos pue­dan sa­car­se sel­fies. Eso sí, el ga­to de­be in­tere­sar­se por una luz ro­ja que tie­ne la app pa­ra que fun­cio­ne.

Nom­bres pa­ra pe­rros

Es­ta apli­ca­ción, que está en dis­tin­tos idio­mas, es ideal pa­ra las per­so­nas que bus­can nom­bres ori­gi­na­les pa­ra sus mas­co­tas. En An­droid e iOS.

Ex­per­to Ani­mal: red in­for­ma­ti­va

Es una red pa­ra com­par­tir co­no­ci­mien­tos so­bre ani­ma­les y re­sol­ver du­das co­mo ¿qué es me­jor, co­llar o ar­nés?. Está en An­droid.

iK­now Cats

Aquí hay in­for­ma­ción so­bre las ra­zas de ga­tos y vie­ne con un jue­go de co­no­ci­mien­to. Dis­po­ni­ble en iOS.

Bar­kCam

Es­ta apli­ca­ción emi­te un so­ni­do que lla­ma la aten­ción del pe­rro pa­ra que mi­re a la cá­ma­ra. Tie­ne va­rios fil­tros. Dis­po­ni­ble en IOS.

Poc­ket Pond 2

Sir­ve pa­ra que los ga­tos jue­guen con pe­ces, ra­nas o tor­tu­gas que apa­re­cen en un es­tan­que ja­po­nés. En An­droid e iOS.

11pets: Cui­da tu mas­co­ta

Ofre­ce recordatorios, cui­da­dos ne­ce­sa­rios y da­tos mé­di­cos. Está en An­droid.

Mú­si­ca re­la­jan­te pa­ra pe­rros

Se re­co­mien­da pa­ra aque­llos que de­ben de­jar so­los a sus pe­rros en las ca­sas. Está en An­droid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.