Pa­re­des dio el pri­mer pa­so a la mo­mi­fi­ca­ción

El representante del zur­do con­fir­mó un prin­ci­pio de acuer­do con los al­bos. Pe­ña­rol, así, que­dó fue­ra de la pe­lea.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Fin a la in­cer­ti­dum­bre de los hin­chas de Co­lo Co­lo. Pri­mer pa­so ha­cia la mo­mi­fi­ca­ción que pro­me­tió el pre­si­den­te de Blan­co y Ne­gro, Aní­bal Mo­sa. Esteban Pa­re­des se­gui­rá li­ga­do al Ca­ci­que y re­no­vó por dos años más.

Ser­gio Morales, representante del ju­ga­dor, con­fir­mó los bue­nos re­sul­ta­dos de la ne­go­cia­ción con la con­ce­sio­na­ria.

“Esteban fir­mó un preacuer­do y de­be ser ra­ti­fi­ca­do en el di­rec­to­rio del lu­nes 31. Lo que es­tá pa­sa­do es pa­sa­do, la ofer­ta se pre­sen­tó, pe­ro Pa­re­des es ju­ga­dor de Co­lo Co­lo por dos años más. Tie­ne con­tra­to, hay un preacuer­do pa­ra un con­tra­to por dos años”, sos­tu­vo el agen­te de Vi­so­gol, quien era pre­ten­di­do por Pe­ña­rol de Uru­guay.

El próximo 1 de agos­to, el Ben­di­to del Área cum­pli­rá 37 años y se pre­su­me, con es­ta ope­ra­ción, que se retirará como ju­ga­dor ac­ti­vo en la ins­ti­tu­ción de sus amo­res. El de­lan­te­ro se­rá ti­tu­lar en el debut del cua­dro po­pu­lar an­te De­por­tes An­to­fa­gas­ta, el do­min­go a las 18.00 en el Estadio Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.