El PSG pre­sio­na a Neymar, se­gún la pren­sa fran­ce­sa

La Hora - - Deportes - C. G. F.

Aun­que res­ta un mes pa­ra el cie­rre del mer­ca­do en Eu­ro­pa, la te­le­se­rie de Neymar ten­dría sus días con­ta­dos. Se­gún el dia­rio L’Equi­pe, el Pa­ris Saint-Ger­main ha pe­di­do una res­pues­ta de­fi­ni­ti­va al as­tro bra­si­le­ño, quien es pre­sio­na­do por sus com­pa­ñe­ros pa­ra se­guir en el Bar­ce­lo­na. La pu­bli­ca­ción in­di­ca que el club ga­lo es­tá dis­pues­to a des­em­bol­sar los 222 mi­llo­nes de su cláu­su­la de res­ci­sión, pe­ro re­quie­re que Ney ha­ga ex­plí­ci­to su de­seo de mu­dar­se a París. Ob­se­sio­na­do con el ju­ga­dor cu­lé, el club de la ca­pi­tal fran­ce­sa ha vis­to ale­jar­se las op­cio­nes de Ale­xis Sán­chez y Ky­lian Mbappé.

Corentin Tolisso, el re­fuer­zo más ca­ro de la historia del Ba­yern Mu­nich, mos­tró pin­ce­la­das de ta­len­to en el triun­fo an­te el Chel­sea en un amis­to­so dispu­tado en Sin­ga­pur.

Con 94 por cien­to de pa­ses co­rrec­tos y una ju­ga­da lu­jo­sa en que se sa­có de en­ci­ma a dos fut­bo­lis­tas blues, el fran­cés ya mar­có el ca­mino que quie­re se­guir: el chi­leno Ar­tu­ro Vidal es su es­pe­jo y así lo re­co­no­ció la nue­va con­tra­ta­ción pro­ve­nien­te del Olym­pi­que de Lyon.

“Ar­tu­ro Vidal jue­ga exac­ta­men­te como yo quie­ro ju­gar. Tie­ne lle­ga­da, mar­ca go­les, me ale­gra es­tar con él en el Ba­yern, quie­ro ju­gar con él”, de­cla­ró Tolisso al dia­rio AZ de Mu­nich, apun­ta­do como el re­le­vo del Rey Ar­tu­ro en el me­dio­cam­po bá­va­ro.

“Lo ob­ser­vo des­de ha­ce mu­cho tiempo y aho­ra es­pe­ro apren­der mu­cho de él”, in­sis­tió el ju­ga­dor ga­lo de 22 años, que arri­bó al Ba­yern por 43 mi­llo­nes de dó­la­res.

AN­CE­LOT­TI LO VUEL­VE A CON­FIR­MAR

En la an­te­sa­la del due­lo que sos­ten­drá hoy el elen­co mu­ni­qués an­te el In­ter de Mi­lán en Sin­ga­pur, el téc­ni­co Car­lo An­ce­lot­ti in­sis­tió que Ar­tu­ro Vidal se que­da­rá en Mu­nich, pe­se al in­te­rés de la ins­ti­tu­ción lom­bar­da.

“Les di­je a mis ami­gos Walter Sa­ba­ti­ni (ge­ren­te de­por­ti­vo del In­ter) y Lu­ciano Spa­llet­ti (di­rec­tor téc­ni­co de los ita­lia­nos) que se ol­vi­den de Vidal. Se va a que­dar con no­so­tros. Hay mu­chos ru­mo­res, pe­ro cuen­to con él al cien por cien­to”, ex­pre­só Car­let­to, so­bre la ofer­ta de 50 mi­llo­nes de eu­ros que reali­zó el cua­dro ne­roaz­zu­rri por el se­lec­cio­na­do chi­leno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.