Chi­na Suá­rez mos­tró su ba­rri­gui­ta en Ins­ta­gram

La Hora - - Tiempo Libre -

Cua­tro días es­pe­ró la ac­triz Ma­ría Eu­ge­nia Suá­rez pa­ra mos­trar su pan­ci­ta de em­ba­ra­za­da. La “Chi­na”, que el do­min­go pa­sa­do con­fir­mó que es­pe­ra un hi­jo de Benjamín Vi­cu­ña, com­par­tió su pri­me­ra ima­gen en Ins­ta­gram.

En la ima­gen, la protagonista de El hi­lo ro­jo fi­gu­ra de cos­ta­do mos­tran­do su ab­do­men le­ve­men­te abul­ta­do por los ca­si tres me­ses de ges­ta­ción que tie­ne su be­bé.

La no­ti­cia la co­mu­ni­có Suá­rez en el pro­gra­ma tras­an­dino Po­ne­le la fir­ma. “Es­tá­ba­mos bus­can­do el be­bé. La fa­mi­lia y ami­gos ya lo sa­ben des­de ha­ce tiempo”, di­jo en el es­pa­cio. Vi­cu­ña y Suá­rez se co­no­cie­ron en 2016 y el ro­man­ce ex­plo­tó du­ran­te el ro­da­je de El hi­lo ro­jo. Lue­go el ac­tor chi­leno en­fren­tó su me­diá­ti­ca se­pa­ra­ción de Carolina Ar­dohain, con fil­tra­cio­nes de pe­leas ín­ti­mas por la pren­sa. Es­te año vol­vie­ron a com­par­tir pan­ta­lla en el fil­me Los pa­de­cien­tes, que fue des­tro­za­do por la crí­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.