Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua Santa 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Bus­ca siem­pre la me­jor ma­ne­ra de en­fren­tar las co­sas, de mo­do que los que te ro­dean no sal­gan per­ju­di­ca­dos. Ol­ví­da­te de los acha­ques. Ju­lio ter­mi­na y de­bes or­ga­ni­zar­te.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Tra­ta de evi­tar que los pro­ble­mas aje­nos a la re­la­ción ter­mi­nen por afec­tar­los a am­bos. Pre­vén un ac­ci­den­te do­més­ti­co. Guar­da al­go pa­ra gas­tar en uno que otro gus­ti­to.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No es ma­lo arre­pen­tir­se por los ac­tos que han da­ña­do a otros. Co­mien­za a dis­mi­nuir el con­su­mo de co­mi­da pa­ra ba­jar esos ki­los de más. Pro­yec­ta los ca­mi­nos que to­ma­rás.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Sé re­cep­ti­vo con el cariño que los de­más te en­tre­gan. Prac­ti­ca de­por­te: ayu­da­rá a que la vi­ta­li­dad vuel­va a ti. Cui­da­do, una dis­trac­ción pue­de aca­rrear con­se­cuen­cias.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Los sol­te­ros deben sa­car a re­lu­cir to­das sus ar­mas de se­duc­ción. No des­per­di­cies tu tiempo de des­can­so. Me­di­ta me­jor esos pro­yec­tos que te es­tán ofre­cien­do.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

No ba­ses to­da tu re­la­ción en el as­pec­to ín­ti­mo. Bus­ca dis­trac­cio­nes pa­ra así ale­jar de ti esos cua­dros de es­trés. Hay gas­tos im­pre­vis­tos, pe­ro muy ne­ce­sa­rios.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Cie­rra los ojos an­te la en­vi­dia de otros. Cui­da­do con en­ce­rrar­se pen­san­do que la so­le­dad ayu­da­rá a tu re­cu­pe­ra­ción. Si vas a ins­ta­lar ese ne­go­cio, no des cré­di­to.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Ex­ce­len­te momento pa­ra pa­rar­se fren­te a fren­te al amor. Con­tro­la tus im­pul­sos y tu in­ges­ta de co­mi­da pro­duc­to de la an­sie­dad. Ponte al día en tus cuen­tas.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Sal y en­fren­ta tu des­tino, no le ha­gas más el qui­te. Ojo con go­zar la vi­da como si no hu­bie­ra otra, no es bueno an­dar así. Se da ini­cio a un cambio la­bo­ral fa­vo­ra­ble.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Mo­men­tos de tris­te­za, nos­tal­gia y amar­gu­ra, pe­ro hay que sa­lir ade­lan­te. Evi­ta los al­ter­ca­dos ter­mi­nan­do el mes. Pre­pá­ra­te pa­ra afron­tar los gas­tos que ven­drán.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Ve dón­de es­tán los va­lo­res más im­por­tan­tes. Cui­da­do, no des­atien­das lo que sien­te tu cuer­po. Buen ini­cio en ma­te­ria la­bo­ral, con­ti­núa como has­ta aho­ra.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Ini­ciar una nue­va re­la­ción no es ex­pe­ri­men­tar con los sen­ti­mien­tos del otro. Cuí­da­te de los ac­ci­den­tes la­bo­ra­les. Es me­jor que por aho­ra te que­des en el tra­ba­jo que tie­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.