Gue­de: “La gen­te no es ton­ta, yo no voy a rom­per los có­di­gos”

La Hora - - Deportes -

ma la ma­ne­ra con que lo di­ce, la agre­si­vi­dad con que lo di­ce y el daño que quie­re in­ten­tar ha­cer. Él di­ce que tie­ne fa­mi­lia, pe­ro yo tam­bién ten­go fa­mi­lia”, apun­tó.

En esa lí­nea, el tras­an­dino de­fen­dió su tra­to con los jugadores, con Ju­lio Barroso co­mo ejem­plo.

“Es ver­dad que soy fron­tal, tra­to de de­cir lo que di­go a la ca­ra. Con Ju­lio es otra co­sa. Ha­ce me­dia ho­ra dis­cu­tí 30 mi­nu­tos con cua­tro jugadores de fút­bol. A mí las dis­cu­sio­nes con Ju­lio dá­me­las, por­que me ha­cen cre­cer co­mo en­tre­na­dor. Te­ne­mos la misma in­ten­ción de ga­nar los do­min­gos”, apun­tó.

Pe­se al im­pas­se con Gon­zá­lez, el Ca­ci­que de­bu­ta­rá con el aval de la Su­per­co­pa. Gue­de re­pe­ti­rá el 3- fue el ren­di­mien­to albo en el Torneo de Clau­su­ra.

4-1-2 que ali­neó an­te Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, con la du­da de Luis Pe­dro Fi­gue­roa y An­drés Vil­ches.

“Viene An­to­fa­gas­ta y vi­mos al­gu­nos ajus­tes de­fen­si­vos por­que ellos tie­nen al­gu­nos mo­vi­mien­tos muy bue­nos en ata­que”, di­jo el téc­ni­co, quien va­lo­ró la con­di­ción fí­si­ca de Jor­ge Val­di­via.

“El Ma­go hay que ir co­no­cién­do­lo día a día. Va­mos a tra­tar que jue­gue la ma­yor can­ti­dad de par­ti­dos. El rit­mo lo tie­ne”, sos­tu­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.