Is­la tu­vo un debut triun­fal en Fe­ner­bah­ce

En tan­to, Ju­nior Fer­nan­des mar­có un gol de­ci­si­vo en el 2-1 del Di­na­mo Za­greb por el mis­mo torneo.

La Hora - - Deportes - C. G. F.

Re­ci­bi­do co­mo es­tre­lla en el ae­ro­puer­to de Es­tam­bul, Mau­ri­cio Is­la res­pon­dió a las ex­pec­ta­ti­vas en su debut ofi­cial por el Fe­ner­bah­ce, su nue­vo equi­po.

El elen­co tur­co via­jó has­ta Aus­tria pa­ra en­fren­tar al Sturm Graz por la ter­ce­ra fe­cha cla­si­fi­ca­to­ria de la Eu­ro­pa League. Y con­si­guió una vic­to­ria 2-1 que lo de­ja muy bien as­pec­ta­do con mi­ras a la re­van­cha el jue­ves 3 de agos­to.

Si bien co­men­zó en la ban­ca, el Hua­so se es­tre­nó a los 76 mi­nu­tos en el triun­fo de su es- cua­dra al re­em­pla­zar a Ah­met­han Koe­se.

Tras la re­van­cha en el cer­ta­men eu­ro­peo, el bui­nen­se pen­sa­rá en el es­treno en la Su­per­li­ga tur­ca. El Fe­ner­bah­ce vi­si­ta­rá al Göz­te­pe S.K. el sá­ba­do 12 de agos­to en la pri­me­ra fe­cha del cer­ta­men.

JU­NIOR ANO­TA

En otro par­ti­do de la Eu­ro­pa League, el chi­leno Ju­nior Fer­nan­des le dio el triun­fo al Di­na­mo Za­greb en la ida an­te el Odd de No­rue­ga. A los 41, el na­cio­nal anotó de ca­be­za el 2-1 de­fi­ni­ti­vo a fa­vor de los croa­tas. Án­ge­lo Hen­rí­quez in­gre­só a los 80’.

El debut de Is­la en la Su­per­li­ga tur­ca se­rá el sá­ba­do 12 de agos­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.