Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Santiago (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Es im­por­tan­te que mues­tres un cam­bio en tu ac­ti­tud y ha­bles las co­sas. Bus­ca una for­ma de cal­mar tu sis­te­ma ner­vio­so. Cui­da­do con las en­vi­dias de otros, pue­den afec­tar­te.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No con­ti­núes con esas du­das. Alé­ja­te de cual­quier si­tua­ción que te per­tur­be. Ojo con las per­so­nas que in­ten­ten afec­tar­te en tu desem­pe­ño la­bo­ral.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Re­cuer­da que la fe­li­ci­dad de­pen­de de la ac­ti­tud que ten­ga­mos. Las en­fer­me­da­des res­pi­ra­to­rias nue­va­men­te pue­den afec­tar tu sa­lud. No ter­mi­nes el mes con más deu­das.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

No te fal­ta­rá al­guien que te ha­ga com­pa­ñía en es­tos mo­men­tos. Cui­da­do con el es­trés de fin de mes. Ojo con ten­tar­se con el di­ne­ro fá­cil, no bus­ques éxi­to de esa ma­ne­ra.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Ten bue­na dis­po­si­ción pa­ra el dia­lo­go. Un cuer­po sano y una men­te sa­na lle­van al equilibrio. Fin de mes al­go agi­ta­do en lo fi­nan­cie­ro, pe­ro na­da del otro mun­do.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de septiembre)

No su­fras más, ponte de pie. Sa­lud es­ta­ble y sin gran­des al­ti­ba­jos. No cie­rres ne­go­cios es­te fi­nal de mes, me­jor aplá­za­los pa­ra el pró­xi­mo.

Li­bra (23 de septiembre al 22 de oc­tu­bre)

Tu co­ra­zón me­re­ce to­da la fe­li­ci­dad del mun­do. Acon­se­jo una die­ta sua­ve, sin pan ni azú­car, al­cohol ni gra­sa. El tra­ba­jo se po­ne cues­ta arri­ba, em­pé­ña­te en no su­cum­bir.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Pon las co­sas so­bre una balanza. Ten cui­da­do con fi­na­li­zar ju­lio con un fuer­te res­frío o gri­pe. Ro­ces y ma­los en­ten­di­dos en el tra­ba­jo co­mo con­se­cuen­cia del fin de mes.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Las men­ti­ras no te lle­va­rán a buen des­tino. De­bes cui­dar tus ni­ve­les de co­les­te­rol. Ten cui­da­do con cier­tas per­so­nas que so­lo bus­can ob­te­ner al­go, no te en­ga­ñes.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Pue­des cau­ti­var a quien quie­ras. No prac­ti­ques deportes que im­pli­quen de­ma­sia­do ries­go. Or­ga­ní­za­te bien pa­ra no fi­na­li­zar ju­lio con mu­chas co­sas en tu lis­ta de pen­dien­tes.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Muy pron­to esas he­ri­das ci­ca­tri­za­rán. La de­pre­sión tam­bién de­pen­de de nues­tra dis­po­si­ción a la vida. El tra­ba­jo te ofre­ce­rá sa­tis­fac­cio­nes: ten más or­gu­llo de tus lo­gros.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Me­jo­ra las re­la­cio­nes con tus amis­ta­des pa­ra que flu­ya una ar­mo­nía en­tre us­te­des. Do­lo­res de ca­be­za de­bi­do a la fa­ti­ga. Cui­da­do con los asun­tos le­ga­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.