El retorno hips­ter del galán Ma­rio Ca­sas

El es­pa­ñol es par­te del elen­co de El bar, la nue­va cin­ta de Álex de la Igle­sia que se es­tre­na el 10 de agos­to.

La Hora - - Tiempo Libre -

“Un ago­ta­dor fil­me de un ci­neas­ta que pa­re­ce ha­ber­se que­da­do sin ideas ha­ce ya bas­tan­te tiem­po”. Esa fue una de las crí­ti­cas más du­ras que re­ci­bió (de par­te de la web otros­ci­nes.com)

El bar, la úl­ti­ma cin­ta de Álex de la Igle­sia, que se es­tre­na el 10 de agos­to en los ci­nes chi­le­nos. “Des­me­su­ra y es­tan­ca­mien­to”, le de­di­có El País de Es­pa­ña a la aven­tu­ra del di­rec­tor que es­ta vez vuel­ve a po­ner a sus ac­to­res fe­ti­ches en una si­tua­ción lí­mi­te.

Y en­tre ellos se cuen­ta a Ma­rio Ca­sas, que en Chi­le robó sus­pi­ros en la se­rie El bar­co y que, le­jos de su ima­gen de galán for­ni­do, aho­ra es el hips­ter al­go nerd de es­te th­ri­ller que se desa­rro­lla den­tro de un bar y que obli­ga a los per­so­na­jes a es­tar en­ce­rra­dos, pues el que sa­le del lo­cal ter­mi­na muer­to.

Bar­ba, au­dí­fo­nos y suspensores com­ple­men­tan la apa­rien­cia de Ca­sas en es­ta cri­ti­ca­da pe­lí­cu­la, cin­ta en la que se reúne con Blan­ca Suá­rez, su amor en

El bar­co y con quien la han li­ga­do eter­na­men­te en su país. Se tra­ta de su ter­ce­ra co­la­bo­ra­ción con De la Igle­sia tras Las bru­jas

de Zu­ga­rra­mur­di (2013) y Mi gran no­che (2015).

SOL­TE­RO

Des­de que ter­mi­nó su re­la­ción con Ber­ta Vásquez en 2016, el galán que vino a Chi­le a pro­mo­cio­nar la pe­lí­cu­la Los 33 en 2015, es­tá sol­te­ro. A co­mien­zos de año se le vin­cu­ló sen­ti­men­tal­men­te con Da­lia­nah Are­kion, una mo­de­lo vas­ca, pe­ro to­do in­di­ca que la re­la­ción no pros­pe­ró. En Es­pa­ña es­pe­cu­lan que Ca­sas se ha­bría vis­to muy afec­ta­do por la re­la­ción que Vásquez co­men­zó con el cu­bano Mi­guel Ce­re­me­ño. Por ello, es­ta­ría con­cen­tra­do al cien por cien­to en su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.