DiCaprio a pun­to de caer en el mun­do de los su­per­hé­roes

El ac­tor pro­ta­go­ni­za­ría la nue­va en­tre­ga de Spawn, có­mic que tu­vo su pri­me­ra adap­ta­ción en 1997.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

El in­te­rés del cine co­mi­que­ro por Leo­nar­do DiCaprio está le­jos de des­apa­re­cer. A 20 años de que su nom­bre so­na­ra pa­ra pro­ta­go­ni­zar una fa­lli­da ver­sión de Spiderman, hoy el ac­tor es la car­ta cen­tral pa­ra lle­var a la pan­ta­lla gran­de la his­to­rie­ta Spawn. Así lo con­fir­mó el crea­dor del per­so­na­je, Todd McFar­la­ne, quien tam­bién di­ri­gi­rá el fil­me que de­bu­ta­ría a fi­nes de 2018.

Se­gún el guio­nis­ta, la cin­ta no se­rá pro­ta­go­ni­za­da por Spawn una es­pe­cie de de­mo­nio ven­ga­ti­vo-, sino por el ofi­cial Twitch Wi­lliams, uno de los per­so­na­jes más re­cu­rren­tes den­tro del có­mic. Y tal rol re­cae­ría en la es­tre­lla de El re­na­ci­do.

“Cuan­do es­cri­bí el guión de la pe­lí­cu­la lo hi­ce con DiCaprio en men­te. No sé si la gen­te ha vis­to El lo­bo de Wall Street, pe­ro en ese fil­me in­ter­pre­tó a un ti­po ma­nía­co, que po­día cam­biar sus es­ta­dos de áni­mo de ma­ne­ra ver­ti­gi­no­sa (...) En Spawn ne­ce­si­ta­ré un ac­tor que sea ca­paz de re­pre­sen­tar nor­ma­li­dad, ma­nías, mie­dos, ale­grías, mo­ver­se en to­dos los ex­tre­mos, y Leo­nar­do es el in­di­ca­do”, afir­mó.

Has­ta aho­ra ni el ac­tor ni sus agen­tes se han re­fe­ri­do a su even­tual par­ti­ci­pa­ción en el fil­me, aun­que en la re­cien­te Co­mic-Con de San Die­go el acuer­do se da­ba por se­lla­do.

El mun­do de Spawn fue crea­do en 1992 por el di­bu­jan­te ca­na­dien­se Todd McFar­la­ne.

Es­te año, DiCaprio ro­da­rá Ki­llers of the Flo­wer Moon, su sex­ta pe­lí­cu­la con Mar­tin Scor­se­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.