Bra­vo vol­ve­ría a com­par­tir el ar­co

El DT del City se re­fi­rió al me­ta chi­leno. “Sé lo im­por­tan­te que fue en las dos Co­pas Amé­ri­ca y la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes”, di­jo.

La Hora - - Deportes - C. G. F.

Pri­me­ro con Marc-An­dré Ter Ste­gen, lue­go con Willy Ca­ba­lle­ro y aho­ra, al pa­re­cer, se­rá con Eder­son. Ha­ce buen tiem­po que Clau­dio Bra­vo se acos­tum­bró a com­par­tir el ar­co y eso no va­ria­ría du­ran­te la pró­xi­ma tem­po­ra­da en el Man­ches­ter City.

Así lo de­jó en­tre­ver el téc­ni­co de los ciu­da­da­nos, Jo­sep Guar­dio­la, quien ha­bló la­ta­men­te del se­lec­cio­na­do na­cio­nal y de su com­pe­ten­cia en el ar­co con el jo­ven Eder­son (23), ex me­ta del Ben­fi­ca y fla­man­te con­tra­ta­ción en el Etihad Sta­dium.

“Clau­dio Bra­vo es­ta­rá pron­to con no­so­tros, se pon­drá en for­ma y ahí de­ci­di­ré (so­bre la ro­ta­ción). La tem­po­ra­da pa­sa­da a ve­ces ju­ga­ba Clau­dio, otras ve­ces Willy Ca­ba­lle­ro. Ve­ré lo que ha­go aho­ra”, co­men­tó el téc­ni­co ca­ta­lán.

A con­ti­nua­ción, Guar­dio­la se dio tiem­po pa­ra ana­li­zar al por­te­ro chi­leno, que aún no se re­in­te­gra a los en­tre­na­mien­tos. “Bra­vo es el capitán de un Chi­le que nun­ca an­tes ga­nó na­da es­pe­cial. Y sé lo im­por­tan­te que fue en las dos Co­pas Amé­ri­ca y la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes. Nun­ca tu­ve du­das so­bre la ca­li­dad de de agos­to de­bu­ta el City en la Pre­mier, an­te el Brigh­ton.

Clau­dio, pe­ro de­ci­di­mos com­prar a Eder­son”, aña­dió Pep.

En­se­gui­da, Pep jus­ti­fi­có la de­ci­sión de te­ner dos go­le­ros a gran ni­vel “pa­ra com­pe­tir con las grandes po­ten­cias”.

Tras ala­bar a Bra­vo, fue el turno del guar­da­me­ta bra­si­le­ño, a quien ob­ser­vó des­pués de un par­ti­do en­tre su ex equi­po, el Ba­yern Mu­nich, y el Ben­fi­ca, ex es­cua­dra de Eder­son.

“Eder­son crea grandes oca­sio­nes de gol con sus sa­ques. Cuan­do lo analizamos lo revisamos cua­tro o cin­co ve­ces y lla­mé a to­dos pa­ra de­cir­les, chi­cos, ¿qué pa­sa?, ¿có­mo pue­de sa­car así? Es sor­pren­den­te”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.