“Se­ría ca­si im­po­si­ble de­cir­le que no a Bo­ca”

Se­gún me­dios ar­gen­ti­nos, el cua­dro xe­nei­ze es­ta­ría bus­can­do al de­fen­sor de la U pa­ra re­for­zar al plan­tel. Aún no hay nin­gu­na ofer­ta for­mal por el ju­ga­dor.

La Hora - - Deportes - Francis Me­lla R.

Co­rri­da la pri­me­ra fe­cha del Tor­neo de Tran­si­ción, la U po­dría per­der a uno de los pun­ta­les de su de­fen­sa: Gon­za­lo Ja­ra.

Se­gún es­pe­cu­lan en Ar­gen­ti­na, el de­fen­sor de 31 años es de in­te­rés pa­ra el téc­ni­co de Bo­ca Ju­niors, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to.

Al res­pec­to, Alan Silberman, re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor, fue ta­jan­te. “Fue di­fí­cil de­cir­le que no una pri­me­ra vez y se­ría ca­si im­po­si­ble de­cir­le que no a Bo­ca una se­gun­da vez”, se­ña­ló.

De to­das ma­ne­ras, Silberman acla­ró que so­lo son es­pe­cu­la­cio­nes de la pren­sa tras­an­di­na, pues­to que no ha lle­ga­do nin­gu­na ofer­ta for­mal des­de Bo­ca.

“No pue­do con­tes­tar por Gon­za­lo mien­tras no se ha­ble de una po­ten­cial ofer­ta, la cual de mo­men­to no exis­te. Los ru­mo­res na­cen en me­dios de Ar­gen­ti­na, en ver­sio­nes de pren­sa de allá”, di­jo.

año y sie­te me­ses lle­va Gon­za­lo Ja­ra en la U.

HE­RRE­RA SALUDÓ A PA­RE­DES

Ade­más del re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor, ayer Johnny He­rre­ra se re­fi­rió al fu­tu­ro de Ja­ra. “No ten­go cla­ra la pos­tu­ra de Gon­za­lo. Si le lle­ga al­go, él ve­rá, su fa­mi­lia ve­rá. Por el mo­men­to que es­ta­mos vi­vien­do, es di­fí­cil que se va­ya. Bo­ca es un equi­po im­por­tan­te, pe­ro la U tam­bién”, di­jo el Sa­mu­rai.

He­rre­ra tam­bién se dio el tiem­po de sa­lu­dar -de for­ma for­za­daa Es­te­ban Pa­re­des por su cum­plea­ños. “Na­da, que si­ga ju­gan­do har­to tiem­po en Co­lo Co­lo”, ex­pre­só con ca­ra de fas­ti­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.