Ale­xis vol­vió y ya pien­sa en Wem­bley

El chi­leno de­be­rá es­pe­rar si Wen­ger lo in­clu­ye es­te do­min­go pa­ra la Com­mu­nity Shield an­te Chel­sea.

La Hora - - Deportes - C. G. F.

Em­bar­ca­do con sus pe­rros Atom y Hum­ber, Ale­xis Sán­chez pu­so fin a sus va­ca­cio­nes sin de­fi­nir aún su fu­tu­ro. El de­lan­te­ro lle­gó a Lon­dres, don­de de in­me­dia­to se pu­so a las ór­de­nes del téc­ni­co Ar­se­ne Wen­ger.

Ape­nas arri­bó al aeropuerto de la ca­pi­tal in­gle­sa, el to­co­pi­llano se vis­tió de cor­to y pu­bli­có un men­sa­je en sus re­des so­cia­les. “Back in Lon­don”, es­cri­bió el Ni­ño Ma­ra­vi­lla.

Mien­tras se de­fi­ne la si­tua­ción del arie­te na­cio­nal en cuan­to al club en que ju­ga­rá la tem­po­ra­da, el téc­ni­co fran­cés de­be­rá es­tu­diar si lo con­si­de­ra es­te do­min­go pa­ra el primer de­sa­fío de los gun­ners: la dispu­ta de la Com­mu­nity Shield, en­tre el cam­peón de la Pre­mier (Chel­sea) y el cam­peón de la Co­pa FA (Arsenal), en el Wem­bley.

El mí­ti­co re­cin­to in­glés ha si- do pró­di­go pa­ra Ale­xis: su­ma sie­te go­les en seis par­ti­dos, in­clui­dos dos que dis­pu­tó an­te In­gla­te­rra por la Se­lec­ción chi­le­na.

El to­co­pi­llano po­dría ju­gar el en­cuen­tro, pues re­cién a fi­nes de agos­to se ce­rra­rá el li­bro de pa­ses de la Pre­mier Lea­gue.

Se­gún El Mer­cu­rio, Ale­xis ha­ría que se use el trans­fer re­quest, una mo­da­li­dad que le per­mi­te al ju­ga­dor op­tar por sa­lir del club due­ño de su pa­se si así lo re­quie­re. En el tor­neo in­glés exis­te un acuer­do de pa­la­bra pa­ra alla­nar la sa­li­da de un fut­bo­lis­ta si és­te quie­re ser trans­fe­ri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.