Ka­ren Be­ja­rano le subió el ra­ting a TVN

La Hora - - Tiempo Libre -

Aun­que mu­chos se re­sis­tie­ron a su look ul­tra ru­bio, Ka­ren Be­ja­rano tu­vo un buen de­but ayer en el Muy bue­nos días mar­can­do un peak de 9 pun­tos de au­dien­cia y un pro­me­dio de 5,4 uni­da­des que de­jó al ma­ti­nal de TVN en ter­cer lu­gar.

La pa­ne­lis­ta que lle­gó a ocu­par el es­pa­cio que de­jó Be­go­ña Ba­sau­ri en TVN, ate­rri­zó en el set que co­man­dan Ma­ría Lui­sa Go­doy y Cris­tián Sán­chez, jun­to al ex con­duc­tor de CHV Mar­ce­lo Aris­men­di y con el lo­cu­tor Víc­tor “Pe­lo Ver­de” Aran­da en la voz en off.

De acuer­do a da­tos otor­ga­dos por la se­ñal pú­bli­ca, en­tre las 8.00 y las 13.30 Me­ga li­de­ró la sin­to­nía con 7,8 pun­tos pro­me­dio.

Be­ja­rano re­to­mó así su ca­rre­ra en la pan­ta­lla chi­ca lue­go de de­jar Me­ga en me­dio de la fil­tra­ción de fo­tos ín­ti­mas. Pe­se a que ape­nas en­tró al set ca­si con­fun­dió Me­ga con TVN, en Ins­ta­gram es­cri­bió: “Fe­liz de per­te­ne­cer a es­ta her­mo­sa fa­mi­lia ma­ti­nal @muy­bue­nos­diastvn y de lle­gar a @tvn un ca­nal que me dio y me da­rá nue­va­men­te mu­chas ale­grías”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.