Pa­ra­mé­di­co que gol­peó a pa­re­ja su­ma­rá 4 que­re­llas

La Hora - - País -

El fis­cal Clau­dio Uri­be anun­ció ayer que el 4 de sep­tiem­bre se for­ma­li­za­rá al pa­ra­mé­di­co que el 26 de ju­lio gol­peó a su pa­re­ja em­ba­ra­za­da en una clí­ni­ca de la Re­gión de Val­pa­raí­so. La agre­sión fue gra­ba­da por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de la Clí­ni­ca Val­pa­raí­so, tras lo cual Sebastián He­rre­ra, de 30 años, fue de­te­ni­do por los guar­dias y en­tre­ga­do a Ca­ra­bi­ne­ros, aun­que no fue for­ma­li­za­do.

El fis­cal Uri­be ase­gu­ró ayer que el vi­deo se­rá un me­dio de prue­ba cla­ve en la in­ves­ti­ga­ción. En él se ob­ser­va có­mo He­rre­ra ti­ró del pe­lo de la en­fer­me­ra que fue su pa­re­ja por 12 años y lue­go le pe­ga una vio­len­ta pa­ta­da en el ab­do­men.

El hom­bre es fun­cio­na­rio de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Vi­ña del Mar y es­tá ba­jo su­ma­rio, con sus­pen­sión y con una re­duc­ción en un 50% de su suel­do. Se tie­ne pre­vis­to que du­ran­te la jor­na­da de hoy se in­ter­pon­gan cua­tro que­re­llas en su con­tra, una de su ex pa­re­ja, otra de la Cor­po­ra­ción Mu­ni­ci­pal, una de la al­cal­de­sa Vir­gi­nia Re­gi­na­to, y otra del Ser­vi­cio Na­cio­nal de la Mu­jer y la Equi­dad de Gé­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.