Lle­gó el trans­fer: Pi­ni­lla po­dría re­de­bu­tar hoy

Ines­pe­ra­da­men­te, el do­cu­men­to lle­gó jus­to an­tes del ini­cio de la se­gun­da fe­cha. La de­ci­sión fi­nal se­rá de Ho­yos.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Lue­go de es­pe­rar con an­sias la lle­ga­da del trans­fer, Mau­ri­cio Pi­ni­lla al fin po­dría re­de­bu­tar en Uni­ver­si­dad de Chi­le.

Pe­se a que to­do in­di­ca­ba que el do­cu­men­to no al­can­za­ría a lle­gar an­tes del ini­cio de la se­gun­da fe­cha, ayer por la ma­ña­na arri­bó el Cer­ti­fi­ca­do de Trans­fe­ren­cia In­ter­na­cio­nal (CTI) has­ta el CDA, do­cu­men­to pro­ve­nien­te del Ge­noa.

Por ello, al me­nos ad­mi­nis­tra­ti­va­men­te, Pi­ni­gol es­ta­ría dis­po­ni­ble pa­ra ju­gar hoy an­te De­por­tes Te­mu­co (20.00). Lo que fal­ta por de­fi­nir, es si fí­si­ca- men­te es­tá lis­to, de­ci­sión que ten­drá que to­mar el DT de Uni­ver­si­dad de Chi­le, Ángel Gui­ller­mo Ho­yos.

“Ve­re­mos qué su­ce­de de aquí a ma­ña­na (hoy). Hay una char­la pen­dien­te con él pa­ra de­fi­nir ese as­pec­to (la ti­tu­la­ri­dad). Pe­ro se to­ma­rá la me­jor de­ter­mi­na­ción pa­ra él y pa­ra el co­lec­ti­vo. El co­no­cer­lo me re­sul­tó muy fa­vo­ra­ble y es­toy muy a gus­to con lo que he vis- pun­tos acu­mu­la la U, tras ven­cer a Cu­ri­có en el de­but. to”, ma­ni­fes­tó el DT.

TI­TU­LA­RES

Se­gún los en­tre­na­mien­tos y la pre­pa­ra­ción de Ho­yos pa­ra el due­lo de hoy an­te De­por­tes Te­mu­co, la for­ma­ción ti­tu­lar se­ría con Johnny He­rre­ra; Alejandro Con­tre­ras, Gonzalo Jara, Ch­ris­tian Vil­ches, Jean Beau­se­jour; Lo­ren­zo Reyes, Ra­fael Ca­ro­ca, Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti; Fran­cis­co Aran­ci­bia, Sebastián Ubi­lla y Lean­dro Be­ne­gas.

Pa­ra el de­but co­mo lo­cal en es­te tor­neo, Uni­ver­si­dad de Chi­le ya ago­tó to­das las lo­ca­li­da­des de ga­le­ría, por lo que se es­pe­ra una gran asis­ten­cia al en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.