Ale­xis le me­te mie­do al Chel­sea en Wem­bley

La Hora - - Deportes -

Ayer Ar­se­ne Wen­ger vol­vió a se­ña­lar que, pa­se lo que pa­se, Ale­xis Sán­chez no se mo­ve­rá de Lon­dres es­ta tem­po­ra­da. “Lo úni­co que pue­do de­cir es que Sán­chez es­tá con­cen­tra­do y que mi de­ci­sión es clara: se que­da, y él res­pe­ta­rá eso. Así de sim­ple”, di­jo el téc­ni­co ga­lo.

El men­sa­je más va­lo­ra­do por los hin­chas gun­ners, sin em­bar­go, lo dio el pro­pio to­co­pi­llano: en la prác­ti­ca el chi­leno fue cap­ta­do be­san­do el es­cu­do del club.

Pe­se a su po­cos días de tra­ba­jo, el Ni­ño Ma­ra­vi­lla po­dría te­ner mi­nu­tos el do­min­go (9.00) en la Com­mu­nity Shield. Co­mo mo­nar­ca de la FA Cup, el Ar­se­nal se me­di­rá en Wem­bley al Chel­sea, cam­peón de la Pre­mier Lea­gue. “Pre­fe­ri­ría que no jue­gue Ale­xis, por­que es un buen ju­ga­dor, pe­ro no po­de­mos en­fo­car­nos so­lo en él. Es rá­pi­do, tie­ne buen re­ma­te y una gran téc­ni­ca. Es el ju­ga­dor más im­por­tan­te que tie­ne Ar­se­nal”, di­jo Thi­baut Cour­tois, ar­que­ro de los Blues.

El ini­cio de la li­ga in­gle­sa lo pro­ta­go­ni­za­rá el pro­pio club de Sán­chez, el vier­nes 11 de agos­to an­te Lei­ces­ter City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.