Jen­ni­fe­rA­nis­ton vuel­ve a la TV rién­do­se de los ma­ti­na­les

A 13 años del tér­mino de Friends, la ru­bia com­par­ti­rá set con Ree­se Wit­hers­poon, quien in­ter­pre­tó a su her­ma­na en la sit­com no­ven­te­ra.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Jen­ni­fer Anis­ton se de­ci­dió. Tras el tér­mino de Friends en 2004, y rea­li­zar ca­meos en un par de sit­coms es­ta­dou­ni­den­ses, la ac­triz con­fir­mó su re­gre­so pro­ta­gó­ni­co a la pan­ta­lla chi­ca.

La ru­bia, que en la úl­ti­ma dé­ca­da po­ten­ció su ca­rre­ra ci­ne­ma­to­grá­fi­ca con tí­tu­los co­mo Mi no­via Polly, Quie­ro ma­tar a mi je­fe, Sim­ple­men­te no te quie­re y Una es­po­sa de men­ti­ra par­ti­ci­pa­rá en una dis­pa­ra­ta­da se­rie -aún sin nom­bre de­fi­ni­do- que se reirá de los ma­ti­na­les que inun­dan la te­le­vi­sión mun­dial.

La acom­pa­ña­rá en su re­torno Ree­se Wit­hers­poon (fo­to a la de­re­cha), quien más allá de pro­ta­go­ni­zar Le­gal­men­te ru­bia, in­ter­pre­tó en dos oca­sio­nes a la her­ma­na me­nor de Anis­ton en la exi­to­sa Friends. Am­bas ofi­cia­rán ade­más de pro­duc­to­ras eje­cu­ti­vas del pro­yec­to, el que ac­tual­men­te es­tá sien­do pre­sen­ta­do a ca­de­nas co­mo FOX, HBO, NBC y pla­ta­for­mas strea­ming de la ta­lla de Net­flix.

La ex mu­jer de Brad Pitt ex­pre­só a a fi­nes de 2016 su in­ten­ción de re­gre­sar a los sets te­le­vi­si­vos. “Ahí es don­de es­tá el tra­ba­jo, ahí es don­de es­tá la ca­li­dad. En es­te mo­men­to de mi ca­rre­ra, quie­ro ser par­te de his­to­rias ma­ra­vi­llo­sas, per­so­na­jes emo­cio­nan­tes y tam­bién pa­sar un buen ra­to”, con­fe­só a The Holly­wood Re­por­ter.

Su se­gun­do gran pa­so por la TV po­dría sig­ni­fi­car­le nue­vos re­co­no­ci­mien­tos de la in­dus­tria: no­mi­na­da cin­co ve­ces a me­jor tem­po­ra­das su­mó Friends. Su úl­ti­mo ca­pí­tu­lo, emi­ti­do en ma­yo de 2004, fue vis­to por 56 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res. ac­triz de co­me­dia por Friends en los pre­mios Emmy, se lle­vó el ga­lar­dón a ca­sa en 2002. En 2003 ob­tu­vo el Glo­bo de Oro tam­bién gra­cias a su per­so­na­je de Ra­chel Green.

¿VUEL­VE

Aun­que los nos­tál­gi­cos aún sue­ñan con que Jen­ni­fer Anis­ton, Court­ney Cox, Li­sa Ku­drow, Matt LeB­lanc, Matt­hew Perry y Da­vid Sch­wim­mer re­to­men sus ro­les en la sit­com, Anis­ton ce­rró por com­ple­to la po­si­bi­li­dad de una nue­va tem­po­ra­da. “Si Friends hu­bie­ra si­do crea­da en la ac­tua­li­dad, ten­dría­mos una ca­fe­te­ría (don­de trans­cu­rría par­te de la his­to­ria) lle­na de gen­te que so­lo es­ta­ría mi­ran­do su ce­lu­lar. No ha­brían con­ver­sa­cio­nes, que era lo me­du­lar de la se­rie. Por lo tan­to, no ha­bría na­da que con­tar, se­ría in­ve­ro­sí­mil fren­te a lo que ocu­rre en la ac­tua­li­dad. Me­jor que Friends sea un lin­do re­cuer­do”, di­jo a me­dia­dos de 2016.

Ra­chel Green fue el per­so­na­je que lan­zó al es­tre­lla­to a Anis­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.