Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Cañas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Las dis­cu­sio­nes que ha te­ni­do se de­ben a co­sas sin im­por­tan­cia. Las pa­rran­das son bue­nas y ayu­dan, pe­ro no se pue­de pa­sar en eso. Si se or­ga­ni­za no le fal­ta­rá na­da.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Es el ins­tan­te pa­ra re­co­men­zar. No de­be exa­ge­rar sus mo­les­tias, in­ten­te es­tar más tran­qui­lo. Con­tro­le sus gas­tos evi­tan­do lo no prio­ri­ta­rio. Pla­ni­fi­que me­jor.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

De­be dar­le tiem­po al tiem­po. No es bueno an­dar tan mal ge­nio. Con­tró­le­se por su bien y el de los de­más. Sea pa­cien­te y so­bre to­do tra­ba­ja­dor pa­ra su­pe­rar com­pli­ca­cio­nes.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Use sus vir­tu­des pa­ra atraer al se­xo opues­to. Cuan­do ha­ga ejer­ci­cios ten­ga cui­da­do de su­frir al­gún ti­po de ac­ci­den­te. Cual­quier aho­rro pre­sen­te ser­vi­rá pa­ra sus pro­yec­tos.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

No du­de más del ca­mino que to­mó. La me­di­ci­na al­ter­na­ti­va no es una ma­la op­ción, ade­más no le afec­ta­rá en na­da. Gas­tos ines­pe­ra­dos, pe­ro no muy cuan­tio­sos.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

No jue­gue con fue­go, pue­de ter­mi­nar con he­ri­das. Alé­je­se de las ten­sio­nes tí­pi­cas en los pri­me­ros días del mes. Las opor­tu­ni­da­des de tra­ba­jo no se de­ben des­apro­ve­char.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Dis­fru­te to­do lo que se pre­sen­te. No se eche a mo­rir por los con­tra­tiem­pos, de­be dar­se áni­mo us­ted mis­mo. Us­ted de­be ser más mo­ti­va­do si quie­re in­de­pen­di­zar­se.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No ol­vi­de de vez en cuan­do sa­lir a la con­quis­ta de al­gún co­ra­zón. Si con­du­ce le re­co­mien­do ha­cer­lo des­can­sa­do. No se rin­da tan fá­cil, de­be es­for­zar­se ca­da día.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Sus ce­los ca­re­cen de fun­da­men­tos. No se des­gas­te. Bus­que ins­tan­tes pa­ra des­can­sar su men­te y su cuer­po. Una ac­ti­tud co­rrec­ta ge­ne­ra bue­nos re­sul­ta­dos.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Que las de­cep­cio­nes no le ha­gan fla­quear. Es ho­ra que se pon­ga las pi­las y ha­ga lo po­si­ble por sa­lir de la de­pre­sión. De­mues­tre que pue­de asu­mir más ta­reas im­por­tan­tes.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

El de­jar­se que­rer no sig­ni­fi­ca que cual­quie­ra pue­de acer­car­se, ten­ga cui­da­do. Cul­ti­ve una vi­da sa­na. Si se lo pro­po­ne us­ted lo­gra­rá cum­plir ca­da una de sus me­tas.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

No se en­fo­que en las co­sas ne­ga­ti­vas que han pa­sa­do en­tre us­te­des. Tra­te de dis­tan­ciar­se de cual­quier si­tua­ción que lo per­tur­be. Su ren­di­mien­to no de­be de­caer en el tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.