Gue­de: “Ri­ve­ro no te­nía ca­be­za pa­ra este par­ti­do”

La Hora - - Deportes -

Pa­blo Gue­de fes­te­jó sus pri­me­ros tres pun­tos en el Tor­neo de Tran­si­ción y el re­gre­so de Ma­tías Zal­di­via tras seis me­ses de au­sen­cia por le­sión, pe­ro de­bió apa­gar un nue­vo in­cen­dio: la au­sen­cia de Octavio Ri­ve­ro, quien vio frus­tra­do su tras­pa­so a Bel­grano de Córdoba.

“Ayer ha­blé con él. Me co­mu­ni­có que no te­nía la ca­be­za pa­ra ve­nir a este par­ti­do. Es­tá en otra co­sa y yo ya se lo co­mu­ni­qué al pre­si­den­te. Va­mos a ver có­mo es­tá du­ran­te la se­ma­na. Me pa­re­ce peor no ha­ber con­ta­do con Iván Morales. Se lo lle­van pa­ra dispu­tar un tor­neo sub 20 en Ja­pón, sien­do que el club le pa­ga”, se que­jó el adies­tra­dor ar­gen­tino. Si bien no es­tu­vo en la ci­ta­ción, el uru­gua­yo lle­gó a El Te­nien­te. “Ten­go una bue­na re­la­ción con Gue­de. Es­toy de­cep­cio­na­do sobre có­mo se ma­ne­jó la si­tua­ción”, di­jo el cha­rrúa, quien pro­fun­di­zó en su mo­les­tia vía Ins­ta­gram.

“El club tie­ne de­re­cho a de­cir que sí o de­cir que no a una pro­pues­ta y eso lo acep­to (...) Lo que no acep­to por mis prin­ci­pios es que me fal­ten a la pa­la­bra”, apun­tó.

El téc­ni­co de Co­lo Co­lo vol­vió a con­tar con Ma­tías Zal­di­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.