Karate Kid vuel­ve como se­rie y con el pro­ta­go­nis­ta ori­gi­nal

La pro­duc­ción con­ta­rá con diez ca­pí­tu­los de me­dia ho­ra y se­rá es­tre­na­da por YouTu­be Red en 2018.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

A33 años de su de­but, Karate Kid se pre­pa­ra pa­ra gol­pear otra vez la ta­qui­lla. Ba­jo el nom­bre de Co­bra Kai, el fil­me de 1984 re­vi­vi­rá como una se­rie te­le­vi­si­va de diez ca­pí­tu­los, la que man­ten­drá a Ralph Mac­chio y Wi­lliam Zab­ka en los ro­les pro­ta­gó­ni­cos.

La tra­ma, se­gún in­for­mó The Holly­wood Re­por­ter, ten­drá lu­gar tres dé­ca­das des­pués de los he­chos ocu­rri­dos en la cin­ta ori­gi­nal, cuan­do Johny Law­ren­ce (Zab­ka) re­abra el do­jo en que el otro­ra apren­diz Da­niel La­rus­so (Mac­chio) se­guía las en­se­ñan­zas del se­ñor Mi­ya­gi de­bu­tó el re­ma­ke li­de­ra­do por Jac­kie Chan. (el fa­lle­ci­do Pat Mo­ri­ta).

Los guio­nis­tas y pro­duc­to­res eje­cu­ti­vos Josh Heald, Jon Hur­witz y Hay­den Schloss­berg ade­lan­ta­ron que la se­rie mez­cla­rá hu­mor y ac­ción, re­cor­dan­do cons­tan­te­men­te el gran tra­ba­jo y le­ga­do que Mo­ri­ta de­jó a la sa­ga. “Co­bra Kai se­rá una real con­ti­nua­ción de la cin­ta ori­gi­nal, ten­drá co­me­dia, co­ra­zón y es­ce­nas de lu­cha elec­tri­zan­tes. No po­de­mos es­pe­rar a re­ini­ciar la ri­va­li­dad en­tre La­Rus­so y Law­ren­ce”, ex­pli­ca­ron en un co­mu­ni­ca­do.

Los de­re­chos pa­ra trans­mi­tir la pro­duc­ción fue­ron pe­lea­dos por ser­vi­cios de strea­ming como Net­flix y Ama­zon, ade­más del ca­nal AMC (The Wal­king Dead). Fi­nal­men­te YouTu­be Red se que­dó con la ex­clu­si­va.

CUES­TIO­NA­DO RE­MA­KE

Co­bra Kai no es el pri­mer in­ten­to por re­vi­vir la fran­qui­cia ochen­te­ra. En 2010 Jac­kie Chan y Ja­den Smith (hi­jo de Will Smith) pro­ta­go­ni­za­ron la re­ver­sión del clá­si­co, el que lo­gró dis­pa­res crí­ti­cas por par­te de la pren­sa y el pú­bli­co. La ma­yor di­fe­ren­cia del fil­me es que trans­cu­rre en Chi­na y no en EE.UU. como la tra­ma ori­gi­nal, mien­tras que Dre Par­ker (el nue­vo Da­niel La­rus­so) era afro­ame­ri­cano y no des­cen­dien­te de ita­lia­nos.

Ralph Mac­chio se pon­drá nue­va­men­te en la piel de Da­niel La­rus­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.