Kel Cal­de­rón le ti­ró las ore­jas a Hernancito

El me­nor del clan Ar­gan­do­ña tra­tó de “ham­brien­ta” a una mu­jer y la abo­ga­da se ex­cu­só: “fue una ver­güen­za”.

La Hora - - En2minutos - Ig­na­cio To­bar

La abo­ga­da ofre­ció dis­cul­pas pú­bli­cas por el ata­que de su her­mano a una ami­ga de Stef­fi Méndez a la que tra­tó de “ham­brien­ta”. “Es una ver­güen­za”, di­jo.

Kel Cal­de­rón tu­vo que dar la ca­ra por las gro­se­rías e in­sul­tos de su her­mano Her­nán. Los hi­jos de Ra­quel Ar­gan­do­ña y el abo­ga­do Her­nán Cal­de­rón mos­tra­ron las dos ca­ras de la fa­mo­sa fa­mi­lia, lue­go de que la jo­ven abo­ga­da sa­lie­ra a ofre­cer dis­cul­pas por el ata­que de su her­mano me­nor con­tra una ami­ga de Stef­fi Méndez.

Fue la hi­ja de DJ Méndez la que en­cen­dió la chis­pa cuan­do re­ve­ló los men­sa­jes de Her­nán Cal­de­rón con­tra una mu­jer iden­ti­fi­ca­da como Pi­lar Soto Ca­na­les. “Y a vo quien te fu­na ham­brien­ta cu­lia aja­jaj”, fue una de las gro­se­rías del jo­ven de 20 años con­tra la ami­ga de Méndez, en­via­da en una con­ver­sa­ción pri­va­da.

Her­nán Jr ade­más le es­cri­bió: “Te rei de mi y pa mi que an­dai a pa­ta ham­brien­ta cu­lia ajaj­ja mien­tras que yo cho­que un ca­ma­ro 2015 y aho­ra an­do en un 2017 (sic)”. La úl­ti­ma cap­tu­ra de las lin­du­ras de @na­no­cal­de­ron97 a Soto Ca­na­les re­za: “Si­gue en el ba­rro hi­ja pe­rra (sic)”.

El fin de se­ma­na, el me­nor del clan Ar­gan­do­ña ha­bía si­do til­da­do de ho­mo­fó­bi­co cuan­do cri­ti­có el gus­to de Leo Méndez Jr. her­mano de Stef­fi- por usar ta­cos y ma­qui­llar­se.

Fren­te a la fil­tra­ción de los men­sa­jes, Kel usó su cuen­ta de Ins­ta­gram pa­ra con­de­nar los di­chos de su her­mano. “Quie­ro ex­pre­sar mi to­tal y ab­so­lu­to re­pro­che a la ac­ti­tud de Her­nán. Mi her­mano siem­pre se­rá mis ojos, y el amor que le ten­go no lo va a cam­biar na­da, pe­ro es­ta vez su ac­ti­tud fue una ver­güen­za, y me­re­ce que se le re­pro­che como tal. Na­da jus­ti­fi­ca que se tra­te mal a una mu­jer, mu­cho me­nos con ese ti­po de ex­pre­sio­nes y por lo mis­mo no pue­do más que pe­dir mis más sin­ce­ras dis­cul­pas tan­to a la per­so­na que se vio afec­ta­da (que ten­go en­ten­di­do que no era @stef­fi.men­dezz ) y tam­bién a Stef­fi, mu­je­ra­za a la cual co­noz­co y por quien sien­to el más gran­de de los res­pe­tos (con la que ade- más me con­tac­ta­ré en pri­va­do)”.

La abo­ga­da y co­men­ta­ris­ta de mo­da agre­gó que “con el do­lor de mi al­ma ten­go que de­cir a nom­bre de to­da mi fa­mi­lia, que los di­chos de Her­nán no nos re­pre­sen­tan pa­ra na­da, él ya es un hom­bre gran­de no un ni­ño, ya es­ta en edad pa­ra ha­cer­se res­pon­sa­ble de sus ac­tos”.

Cal­de­rón aña­dió: “no me voy a es­con­der y le pi­do dis­cul­pas a ellas dos y a cual­quier otra mu­jer que pue­da ha­ber­se sen­ti­do afec­ta­da. Es­tos ac­tos tie­nen que con­de­nar­se SIEM­PRE, ven­gan de quien ven­gan, a pe­sar de que les due­la . Que na­die les di­ga lo con­tra­rio”.

Leo Méndez hi­jo, por su par­te, cri­ti­có a Her­nán Cal­de­rón y le es­cri­bió: “Y te crees cui­co. Has­ta flai­te pa­ra ha­blar eres. Qué ho­rror, de­be ser una la­ta tremenda aún no sa­lir del cló­set Na­ni­to. Paaa­bre...”.

Kel di­jo que “es­tos ac­tos se de­ben con­de­nar­se siem­pre”.

Her­nán Cal­de­rón se jac­tó de cho­car un Ca­ma­ro en 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.