Mou­rin­ho co­que­tea con Ga­reth Ba­le

La Hora - - Deportes -

El Es­ta­dio Fi­lip II de Sko­pie, ca­pi­tal de Ma­ce­do­nia, se­rá el es­ce­na­rio pa­ra el cho­que en­tre dos co­lo­sos mun­dia­les. La Su­per­co­pa Eu­ro­pea, en­tre el Real Ma­drid y el Man­ches­ter Uni­ted, aca­pa­ra­rá to­das las mi­ra­das a par­tir de las 14.45 de Chi­le.

años tie­ne el ju­ga­dor ga­lés. An­te los me­dios de pren­sa com­pa­re­ció el téc­ni­co de los Dia­blos Ro­jos, Jo­sé Mou­rin­ho, quien ma­ni­fes­tó in­te­rés por fi­char al ga­lés Ga­reth Ba­le, quien no sa­be si con­ti­nua­rá en la es­cua­dra blan­ca.

“Si Ba­le es­tá en la puer­ta de sa­li­da in­ten­ta­ré es­pe­rar­lo y pe­lear con al­gún otro en­tre­na­dor que tam­bién le es­pe­re”, de­cla­ró Mou. Sin em­bar­go, el téc­ni­co por­tu­gués ve com­pli­ca­das las chan­ces de fi­char al ju­ga­dor si és­te jue­ga hoy la Su­per­co­pa, due­lo en­tre el cam­peón de la Cham­pions y el de la Eu­ro­pa Lea­gue. “Si Ba­le jue­ga ma­ña­na (hoy) no me plan­teo po­der fi­char­le por­que sig­ni­fi­ca­rá que es­tá en los planes del en­tre­na­dor y del club y por­que en sus pro­pios planes es­tá con­ti­nuar en el Ma­drid”, in­sis­tió The Spe­cial One.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.