Natalia Du­co que­da fue­ra de la final en Mun­dial de Lon­dres

La Hora - - Portada - L. V. O.

Fue un mar­tes pa­ra ol­vi­dar en Lon­dres. Natalia Du­co, la prin­ci­pal car­ta de Chi­le en el Mun­dial de Atle­tis­mo, no con­si­guió al­can­zar la final del lan­za­mien­to de la ba­la. Mien­tras, Isi­do­ra Jiménez fue úl­ti­ma en su se­rie en los 200 me­tros con un tiem­po de 23’’89, le­jos de su me­jor re­gis­tro de 22’’95.

En el ca­so de la lan­za­do­ra, con­si­guió una mar­ca de 17,66 me­tros, que la de­jó en la sép­ti- ma pla­za del Gru­po B y le­jos de su ter­ce­ra final en mun­dia­les. En la ta­bla ge­ne­ral la san­fe­li­pe­ña que­dó en la de­ci­mo­quin­ta pla­za, a tres pues­tos de la cla­si­fi­ca­ción a la de­fi­ni­ción de hoy.

Por su par­te, la ve­lo­cis­ta pen­quis­ta ocu­pó el ca­si­lle­ro 41 en su es­pe­cia­li­dad, en­tre 46 par­ti­ci­pan­tes.

“No fue una bue­na ca­rre­ra, creo que tu­ve un buen ini­cio , pe­ro los úl­ti­mos me­tros sí me cos­ta­ron”, re­co­no­ció la atle­ta a Ra­dio Coo­pe­ra­ti­va.

“Que­da se­guir en­tre­nan­do pa­ra po­der ob­te­ner las bue­nas sen­sa­cio­nes co­mo las te­nía an­tes. Es­tar acá es un tre­men­do lo­gro (...) pen­sé y es­pe­ra­ba ha­cer mi me­jor mar­ca del año y no sa­lió, es­pe­ro de a po­co vol­ver a mi ni­vel”, ma­ni­fes­tó Jiménez, quien esta tem­po­ra­da ha li­dia­do con una her­nia en su es­pal­da.

En tan­to, la atle­ta pen­quis­ta Isi­do­ra Jiménez fue úl­ti­ma en su se­rie en 200 me­tros y 41° en­tre las 46 par­ti­ci­pan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.