Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

El amor pue­de es­tar ocul­to en una her­mo­sa amis­tad. Em­pie­za de a po­co a me­jo­rar tu con­di­ción. Más cui­da­do, cual­quier mal mo­vi­mien­to pue­de re­per­cu­tir pa­ra más ade­lan­te.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

De vez en cuan­do hay que es­cu­char los re­cla­mos de la pa­re­ja. Pon más ale­gría a tu vi­da pa­ra an­dar me­jor. No pres­tes di­ne­ro ya que ter­mi­na­rás des­fi­nan­cian­do tus ar­cas.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

El afec­to de tus amis­ta­des se es­tá per­dien­do so­lo por tu cul­pa. Ma­les­ta­res pa­sa­je­ros te pro­vo­can do­lo­res de ca­be­za. Se ave­ci­na un tiem­po de ex­ce­len­tes lo­gros en lo la­bo­ral.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Tra­ta de dis­fru­tar más del con­tac­to con tus cer­ca­nos. Bus­ca ayu­da pa­ra tus com­pli­ca­cio­nes. El es­fuer­zo en tu tra­ba­jo pron­to ren­di­rá fru­tos. Si­gue es­for­zán­do­te.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Tra­ta de pa­sar el má­xi­mo de tiem­po con las per­so­nas que te quie­ren. Evi­ta ali­men­tos que ten­gan gra­sa. Lle­ga un mo­men­to de ali­vio eco­nó­mi­co, pe­ro so­lo mo­men­tá­neo.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

De­bes de­jar atrás a esas per­so­nas que no te ge­ne­ran na­da bueno en tu vi­da. La sa­lud no de­be que­dar en se­gun­do plano. No si­gas apos­tan­do los re­cur­sos que po­sees.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

No cai­gas en ten­ta­cio­nes que des­pués te ha­rán arre­pen­tir­te. Evi­ta las emo­cio­nes que aca­rrean en­fer­me­da­des y cui­da­do con el so­bre­pe­so. Los pro­ble­mas dis­mi­nui­rán.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Es­tás per­dien­do a la per­so­na que amas so­lo por tus ce­los ex­tra­li­mi­ta­dos. No an­des con­ver­ti­do en un ata­do de ner­vios. No te me­tas en nin­gún ne­go­cio: mu­cho cui­da­do.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Cui­da­do, que los ca­pri­chos en al­gún mo­men­to ter­mi­nan por pa­sar fac­tu­ra. Tan­ta chatarra en las co­mi­das te ha­rá su­bir de pe­so. Si quie­res más re­cur­sos de­bes ga­nár­te­los.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

El amor en es­te tiem­po es­tá pa­san­do por un buen mo­men­to. To­da ac­ti­vi­dad fí­si­ca por sim­ple que sea te fa­vo­re­ce­rá. Las co­sas de­ben con­cre­tar­se an­tes de can­tar vic­to­ria.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Cui­da­do con las per­tur­ba­cio­nes en tu co­ra­zón. Tu ar­mo­nía fí­si­ca de­pen­de mu­cho de lo si­co­ló­gi­co y emo­cio­nal. Alé­ja­te de ma­las jun­tas que au­men­ten tus gas­tos.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

No con­fun­das las co­sas en­tre us­te­des. Cuí­da­te de pro­ble­mas car­día­cos. Con es­fuer­zo y pa­cien­cia tus pro­ble­mas se­rán su­pe­ra­dos. No vuel­vas a en­deu­dar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.