Rocky vol­ve­rá a mos­trar­le los dien­tes a Iván Dra­go

El pro­pio Syl­ves­ter Sta­llo­ne anun­ció un nue­vo cho­que en­tre su per­so­na­je y el rol a car­go de Dolph Lund­gren.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Es con­si­de­ra­da una de los me­jo­res pe­leas del ci­ne. En 1985 Syl­ves­ter Sta­llo­ne y Dolph Lund­gren se subie­ron al ring pa­ra dar vi­da al ex­ten­so y du­ro com­ba­te en­tre Rocky y el ru­so Iván Dra­go en la cuar­ta en­tre­ga de la sa­ga. En la oca­sión, Rocky ven­ció a su con­ten­der, ven­gan­do de pa­so la muer­te de su ami­go Apo­llo Creed (Carl Weat­hers), quien pre­via­men­te ha­bía caí­do an­te los gol­pes del ru­bio. Una me­tá­fo­ra de la Gue­rra Fría.

Hoy, a más de 30 años del úl­ti­mo round, Bal­boa y

Dra­go vol­ve­rían a en­fren­tar­se. Así lo de­jó en­tre­ver el pro­pio Sta­llo­ne al re­fe­rir­se a la se­cue­la de Creed, cin­ta de

2015 don­de Adonis Creed (Michael B. Jor- dan), hi­jo del fa­lle­ci­do Apo­lo, se con­vier­te en bo­xea­dor ba­jo el en­tre­na­mien­to de Rocky Bal­boa. “Ten­dré que gol­pear­lo una vez más”, di­jo el ac­tor es­ta­dou­ni­den­se se­gún con­sig­nó el por­tal TMZ. “La his­to­ria se re­pe­ti­rá de una u otra for­ma, só­lo de­ben es­tar pre­pa­ra­dos”, es­cri­bió Sta­llo­ne en Ins­ta­gram. Del guión, sin em­bar­go, po­co se sa­be. Has­ta aho­ra se es­pe­cu­la que Adonis Creed que­rría ven­gar la muer­te de su pa­dre, pla­ni­fi­can­do una pe­lea con Dra­go. Ello pro­vo­ca­ría que Rocky lle­gue otra vez a los pu­ños con su ar­chi­ene­mi­go, aun­que la pren­sa nor­te­me­ri­ca­na no des­car­ta que esta vez el triun­fo sea pa­ra el ru­so. In­clu­so TMZ des­li­zó la po­si­bi­li­dad de que en el en­cuen­tro Rocky per­de­ría la vi­da, sien­do la for­ma idea­da por Sta­llo­ne pa­ra aca­bar con su mí­ti­co per­so­na­je. Creed le va­lió al ac­tor un Glo­bo de Oro a Me­jor in­tér­pre­te se­cun­da­rio y una no­mi­na­ción al Os­car en la mis­ma ca­te­go­ría.

AMI­GOS Y RI­VA­LES

Aun­que en Rocky IV se pe­ga­ron has­ta el can­san­cio -el ro­da­je tu­vo va­rios gol­pes reales- Lund­gren es uno de los lu­cha­do­res más cer­ca­nos a Sta­llo­ne. Am­bos com­par­tie­ron set en la sa­ga Los in­des­truc­ti­bles, don­de el hom­bre tras Ram­bo re­clu­tó a le­yen­das co­mo Chuck No­rris, Bru­ce Wi­llis y Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger, quie­nes po­drían vol­ver en una cuar­ta en­tre­ga de la fran­qui­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.