Cristina K con ba­jo per­fil

El dis­tri­to de Buenos Aires, que con­cen­tra al 36% de los vo­tan­tes, es el cen­tro de la ba­ta­lla elec­to­ral.

La Hora - - Mundo -

Des­de que co­men­zó la cam­pa­ña elec­to­ral pa­ra las PA­SO, el 13 de ju­lio, una de las pro­ta­go­nis­tas ha si­do la me­diá­ti­ca ex pre­si­den­ta Cristina Fer­nán­dez (2007-2015).

Pe­ro a di­fe­ren­cia de la in­ten­si­dad y fre­cuen­cia de sus in­ter­ven­cio­nes a las que tu­vo acos­tum­bra­dos a los ar­gen­ti­nos cuan­do es­ta­ba en el po­der, es­te mes Cristina K ha man­te­ni­do un ba­jo per­fil.

Y fiel a ese nue­vo es­ti­lo, la ex man­da­ta­ria no rea­li­za­rá nin­gún ac­to mul­ti­tu­di­na­rio pa­ra ce­rrar la cam­pa­ña, sino que a lo lar­go de es­ta jor­na­da re­co­rre­rá va­rios lu­ga­res del co­nur­bano bo­nae­ren­se a un ni­vel más re­du­ci­do, se­gún con­fir­ma­ron des­de su equi­po. del se­gun­do pues­to en in­ten­ción de vo­to en las en­cues­tas, siem­pre por de­trás de la ex pre­si­den­ta.

El pos­tu­lan­te de Cam­bie­mos, ade­más, per­ma­ne­ce en los son­deos muy cer­ca del ter­ce­ro: el ex can­di­da­to pre­si­den­cial, ex ministro de Fer­nán­dez y ac­tual le­gis­la­dor Ser­gio Mas­sa, quien se pre­sen­ta por el fren­te País jun­to a la dipu­tada de cen­troiz­quier­da Mar­ga­ri­ta Stol­bi­zer.

“MA­NOS LIM­PIAS”

Al­gu­nas for­ma­cio­nes tu­vie­ron ayer sus úl­ti­mos ac­tos ofi­cia­les, co­mo la ac­tual le­gis­la­do­ra Elisa “Li­li­ta” Ca­rrió, pri­me­ra can­di­da­ta del ofi­cia­lis­mo a dipu­tada por la ciu­dad de Buenos Aires, quien ce­rró la cam­pa­ña ayer jun­to Ma­cri y la go­ber­na­do­ra Vidal

El Pre­si­den­te hi­zo hin­ca­pié en que vo­tar a Ca­rrió sig­ni­fi­ca apos­tar por la ges­tión del fren­te Cam­bie­mos, que, a su jui­cio, des­de que lle­gó al po­der en di­ciem­bre de 2015, ha pues­to en mar­cha un “cam­bio pro­fun­do” en el país, que se ba­sa en la “trans­pa­ren­cia”, las “ma­nos lim­pias” y en “en­fren­tar” los pro­ble­mas.

Por úl­ti­mo, pi­dió el vo­to de los ciu­da­da­nos por­que, apun­tó, el ofi­cia­lis­mo ne­ce­si­ta “más dipu­tados” pa­ra apos­tar por una na­ción “gran­de, prós­pe­ra, dig­na, hu­mil­de y res­pe­tuo­sa”.

(fo­to).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.