Terminator y Co­nan: Ar­nold quie­re re­vi­vir sus clá­si­cos

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Alos 70 años, Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger es­tá le­jos de pen­sar en el re­ti­ro. El pro­pio actor re­ve­ló es­tar tra­ba­jan­do en una se­rie de pro­duc­cio­nes que lo pon­drían en la piel de su más re­cor­da­dos per­so­na­jes, co­men­zan­do por la sex­ta par­te de Terminator. “El pro­yec­to es­tá en ca­mino. Ja­mes Ca­me­ron (di­rec­tor de las dos pri­me­ras en­tre­gas) tie­ne al­gu­nas bue­nas ideas de có­mo con­ti­nuar con la fran­qui­cia. Y es­ta­ré a su la­do, acom­pa­ñán­do­lo”, di­jo el ex fi­si­co­cul­tu­ris­ta en con­ver­sa­ción con The Play­list.

“En mar­zo del año que vie­ne es­ta­ré fil­man­do Terminator 6 y lue­go le to­ca a Co­nan”, agre­gó, con­fir­man­do de pa­so que re­to­ma­rá el rol del que ca­ta­pul­tó su ca­rre­ra en 1982. La cin­ta se man­te­nía en du­da an­te el al­to pre­su­pues­to que con­lle­va­ría (so­bre los US$200 mi­llo­nes) y “el in­te­rés del pú­bli­co ac­tual por es­te ti­po de fil­mes”, se­gún in­for­mó a co­mien­zos de año de­bu­tó Co­nan, el bár­ba­ro. Dos años más tar­de lle­gó la pri­me­ra par­te de Terminator. Uni­ver­sal Pic­tu­res.

A am­bas cin­tas se su­ma la se­cue­la de Ge­me­los, pe­lí­cu­la de 1988 en que Sch­war­ze­neg­ger y Danny DeVi­to die­ron vida a dos dispares her­ma­nos, tan­to en lo fí­si­co co­mo en lo mo­ral. El ex go­ber­na­dor in­ter­pre­tó a Ju­lius, un hom­bre atlé­ti­co, es­tu­dio­so, bri­llan­te y con una éti­ca a to­da prue­ba, mien­tras que Vin­cent (DeVi­to) re­fle­ja­ba to­do lo con­tra­rio. Es­ta vez la pa­re­ja es­ta­rá acom­pa­ña­da por Eddie Murphy, quien in­ter­pre­ta­ría al her­mano con raí­ces afro­ame­ri­ca­na de los pro­ta­go­nis­tas, na­ci­do tam­bién gra­cias a un ex­pe­ri­men­to cien­tí­fi­co. “Es­ta pe­lí­cu­la es mi prio­ri­dad, por­que la he in­ten­ta­do ha­cer du­ran­te 20 años”, afir­mó Sch­war­ze­neg­ger.

Tri­plets, el nom­bre con que se tra­ba­ja la tra­ma, de­bu­ta­ría a fi­nes del 2018 con la di­rec­ción de Ivan Reit­man (Los ca­za­fan­tas­mas).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.