Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Cañas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Dia­lo­ga con los de­más y po­drás re­sol­ver los pro­ble­mas pen­dien­tes. Quié­re­te un po­co más y cui­da el fí­si­co. No te en­tu­sias­mes gas­tan­do tan­to ya que es­tás a mi­tad de mes.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Pro­cu­ra sa­lir de la ru­ti­na pa­ra así evitar que tu vida sen­ti­men­tal se es­tan­que. Hoy no de­bes ex­tre­mar­te tan­to en los des­arre­glos. Evi­ta los gas­tos des­me­di­dos.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Día ar­mo­nio­so en el amor. Los pro­ble­mas a la piel van a ir en dis­mi­nu­ción. Te sen­ti­rás me­jor en to­do sen­ti­do. Hoy lo mo­ne­ta­rio no de­be ser des­aten­di­do, cui­da­do.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

En el amor de­bes se­guir tus pro­pios im­pul­sos. Evi­ta el con­su­mo de ci­ga­rri­llo pa­ra dis­mi­nuir el ries­go de pro­ble­mas cardiacos. Día tran­qui­lo y sin so­bre­sal­tos im­por­tan­tes.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Los astros te ayu­dan pa­ra que pue­das re­fle­xio­nar las cosas. Apo­ya a ese fa­mi­liar en­fer­mo ya que ne­ce­si­ta de ti. Ojo con mez­clar la amis­tad con los ne­go­cios.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Hoy te en­vuel­ve una on­da fe­liz. Es­tás de­ma­sia­do sen­si­ble y los pro­ble­mas te afec­tan de­ma­sia­do. Con­se­gui­rás los re­cur­sos pa­ra com­prar eso que tan­to quie­res. Ten pa­cien­cia.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Cui­da­do, que los ma­los consejos ter­mi­na­rán por des­orien­tar­te. Los des­arre­glos ex­tre­mos pue­den pa­sar­te la cuen­ta. Tra­ba­ja más du­ro pa­ra lo­grar el éxi­to

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

En tus re­la­cio­nes per­so­na­les te con­vie­ne man­te­ner un tono de dis­cre­ción. Hoy es un día pa­ra ani­mar­se y lle­nar­se de bue­nas vi­bras. No pier­das el fo­co en el tra­ba­jo.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Ac­túa con di­plo­ma­cia y verás có­mo me­jo­ran to­das tus re­la­cio­nes en ge­ne­ral. No hay com­pli­ca­cio­nes en sa­lud. Las cosas se irán acla­ran­do en lo la­bo­ral.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

No fal­ta­rá la per­so­na que te ofrez­ca ca­ri­ño sin­ce­ro y ho­nes­to. Ne­ce­si­tas cam­biar de ai­re pa­ra así ani­mar­te más. Hay nue­vas opor­tu­ni­da­des, pe­ro de­bes sa­ber apro­ve­char­las.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

No te guíes por las apa­rien­cias. Pa­sas por un buen mo­men­to pe­ro de­bes se­guir cui­dán­do­te. La suer­te te acom­pa­ña: uti­lí­za­la pa­ra bien y en pro de un me­jor fu­tu­ro.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Ten­drás que ar­mar­te de pa­cien­cia an­te los con­flic­tos fa­mi­lia­res. Po­si­bi­li­da­des de in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca de al­guien cer­cano. Des­co­néc­ta­te un po­co del tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.