An­ge­li­na Jo­lie y Brad Pitt es­ta­rían a un pa­so de la re­con­ci­lia­ción

La ac­triz pa­ra­li­zó los trá­mi­tes del di­vor­cio lue­go de que su ma­ri­do re­co­no­cie­ra su adic­ción al al­cohol. “Ella aún lo ama”, di­jo un cer­cano.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

co­men­za­ron su re­la­ción. Diez años des­pués lle­ga­ron al al­tar.

An­ge­li­na Jo­lie y Brad Pitt con­fir­ma­rían el di­cho que “no hay pri­me­ra sin se­gun­da”. Tras un po­lé­mi­ca se­pa­ra­ción, que in­clu­yó acu­sa­cio­nes de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar, la pa­re­ja es­ta­ría re­con­ci­lián­do­se.

Así lo re­ve­ló la re­vis­ta US Weekly, tras anun­ciar la pa­ra­li­za­ción del pro­ce­so de di­vor­cio ini­cia­do en sep­tiem­bre de 2016. La de­ci­sión la ha­bría to­ma­do la pro­pia Jo­lie, quien se­gui­ría “per­di­da­men­te enamo­ra­da del actor”. Una ami­ga de la in­tér­pre­te co­men­tó ade­más que “nin­guno de los in­vo­lu­cra­dos ha he­cho al­go pa­ra avan­zar con el pro­ce­so le­gal. La re­con­ci­lia­ción es co­sa de días”.

La mis­ma fuen­te, ci­ta­da por la re­vis­ta, de­jó en cla­ro que el ma­yor in­te­rés de Jo­lie es ayu­dar a su ex es­po­so a su­pe­rar su adic­ción al al­cohol. “Ella es­ta­ría dis­pues­ta a re­to­mar su ma­tri­mo­nio si él le de­mues­tra que es­tá com­pro­me­ti­do a cui­dar a su fa­mi­lia (...) Cla­ro, él ten­dría que pro­bar que ya no be­be ni una go­ta. En cual­quier ca­so, Brad sa­be que te­nía un pro­ble­ma de adic­ción. Que lo re­co­no­cie­ra es to­do lo que An­ge­li­na que­ría”.

SIN TREGUAS

Jo­lie co­men­zó la ba­ta­lla por di­vor­ciar­se de su ma­ri­do lan­zan­do du­ras acu­sa­cio­nes con­tra Pitt, en­tre ellas que po­seía un ca­rác­ter fuer­te, al­go vio­len­to y ser adic­to al al­cohol y la ma­rihua­na. Por el con­tra­rio, el ru­bio adop­tó un per­fil mu­cho más ba­jo, evi­tan­do ha­cer de­cla­ra­cio­nes y li­mi­tar­se a re­co­no­cer ser el cul­pa­ble de los ma­les fa­mi­lia­res cuan­do se en­fren­ta­ba a las pre­gun­tas de los pe­rio­dis­tas.

En mayo pa­sa­do reali­zó su ma­yor mea cul­pa. En con­ver­sa­ción con la re­vis­ta GQ, el pro­ta­go­nis­ta de ¿Co­no­ces a Joe Black?, re­co­no­ció ha­ber de­ja­do to­do al ca­sar­se, “me­nos el al­cohol”.

“Be­bía mu­cho. Se con­vir­tió en un pro­ble­ma. Es­toy real­men­te fe­liz de que ha­ya pa­sa­do me­dio año (sin be­ber), lo cual es agri­dul­ce (por lo ocu­rri­do con ma­tri­mo­nio), pe­ro vuel­vo a te­ner el control de mis ac­cio­nes”.

Esas pa­la­bras ha­brían ga­ti­lla- do el in­te­rés de Jo­lie por re­con­ci­liar­se con su pa­re­ja de 12 años, aun­que aún que­da un te­ma pen­dien­te: la even­tual vio­len­cia que Pitt ha­bría ejer­ci­do con­tra Mad­dox, uno de sus hi­jos.

El actor no le per­do­na­ría a Jo­lie ha­ber­lo acu­sa­do de gol­pear al jo­ven de 15 años en un avión, mien­tras re­tor­na­ban de sus va­ca­cio­nes en Fran­cia el pa­sa­do 14 de sep­tiem­bre. Más aún, cuan­do el de­par­ta­men­to de Ser­vi­cios a la Ni­ñez y la Fa­mi­lia de Los Án­ge­les con­clu­yó que Pitt ja­más to­có al ado­les­cen­te, y que ha­bría si­do la pro­pia Jo­lie quien ha­bría fil­tra­do la acu­sa­ción a la pren­sa.

En ese mo­men­to, el hom­bre tras Los sie­te pe­ca­dos ca­pi­ta­les exi­gió a su ex mu­jer con­fi­den­cia­li­dad ab­so­lu­to del pro­ce­so de di­vor­cio, lo que se man­tie­ne has­ta hoy.

Seis hi­jos tie­nen los ac­to­res, tres de ellos adop­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.