Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Apren­de a mi­rar con los ojos del co­ra­zón. No per­tur­bes tu cal­ma por ton­te­rías. Las co­sas en los ne­go­cios se irán dan­do len­ta­men­te, so­lo de­bes te­ner pa­cien­cia.

Tau­ro (21 de abril al 20 de mayo)

Sé más cer­cano y ca­ri­ño­so con las per­so­nas que es­tán a tu al­re­de­dor. Tu ren­di­mien­to fí­si­co de­pen­de de ti. Ojo con los ne­go­cios que te pue­dan ofre­cer.

Gé­mi­nis (21 de mayo al 21 de ju­nio)

Tus sen­ti­mien­tos es­tán en­re­da­dos. Es pre­fe­ri­ble que guar­des fuer­zas y no sal­gas es­ta no­che: pro­cu­ra des­can­sar. En­fó­ca­te en ser exi­to­so y te ase­gu­ro que lo lo­gra­rás.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de julio)

No les desees el mal a las per­so­nas. Evi­ta que los ma­los ra­tos echen a per­der tu áni­mo. No aflo­jes en el tra­ba­jo que rea­li­zas, sé cons­tan­te y re­sal­ta­rás en­tre los de­más.

Leo (23 de julio al 22 de agos­to)

Las co­sas caen por su pro­pio pe­so. Hay pro­ble­mas mus­cu­la­res, un buen ma­sa­je ven­dría bien. Apó­ya­te en tu fa­mi­lia si es que te ves en aprie­tos eco­nó­mi­cos.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Tra­ta de plan­tear­te qué es lo que real­men­te quie­res. Sé pru­den­te es­ta pri­me­ra quin­ce­na de agos­to. No con­trai­gas más com­pro­mi­sos de pla­ta pa­ra no me­nos­ca­bar tus fi­nan­zas.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Dis­fru­ta de los ins­tan­tes agra­da­bles. No de­jes que las ten­sio­nes echen a per­der tus ner­vios y la ar­mo­nía in­ter­na. Ese pro­yec­to co­men­za­rá a plas­mar­se con éxi­to.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

La ama­bi­li­dad y la gentileza ayu­dan mu­cho en el amor. Tu cuer­po tie­ne pro­ble­mas pe­ro más que na­da se de­be a su­ges­tio­nes tu­yas. Pre­pá­ra­te pa­ra al­gu­nos cam­bios.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Sé más ho­nes­to y no jue­gues con el ca­ri­ño de las per­so­nas. De­bes ba­sar tu ali­men­ta­ción en ve­ge­ta­les y fru­tas. Una co­rrien­te de for­tu­na se pre­sen­ta­rá en tu vida.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

El ver­da­de­ro amor es el que per­ma­ne­ce fuer­te en el tiem­po. Te ha­ce mu­cha fal­ta sa­lir a dis­traer­te. Pe­río­do de in­de­fi­ni­ción: te fal­tan re­cur­sos, pe­ro no al pun­to de la cri­sis.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Las pe­nas pa­sa­rán y eso ven­drá acom­pa­ña­do de nue­vos desafíos en tu vida. Si ha­ces las co­sas bien te es­pe­ra una lar­ga vida. Man­tén más control.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

La sin­ce­ri­dad es muy ne­ce­sa­ria pa­ra la fe­li­ci­dad. La men­te es la que man­da so­bre el cuer­po: en­fó­ca­te en sa­lir pron­to ade­lan­te y en re­cu­pe­rar­te. Ojo con los prés­ta­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.