Ru­ta 5 Sur avi­sa­rá a tra­vés de Wa­ze pro­ble­mas en la vía

La Hora - - País - E. Antón

La con­ce­sio­na­ria de la Ru­ta 5 Sur, ISA In­ter­vial, y la apli­ca­ción de trá­fi­co Wa­ze lan­za­ron una alian­za pa­ra el in­ter­cam­bio de da­tos ofi­cia­les so­bre el trá­fi­co en la ca­rre­te­ra, de ma­ne­ra gra­tui­ta. La ayu­da en­tre am­bas em­pre­sas ya se en­cuen­tra ac­ti­va y la app cuen­ta des­de aho­ra con in­for­ma­ción de la con­ce­sio­na­ria pa­ra ser uti­li­za­da du­ran­te Fies­tas Pa­trias.

Uti­li­zan­do la apli­ca­ción los usua­rios po­drán con­tar con in­for­ma­ción re­le­van­te en la ru­ta, ubi­ca­ción de los pea­jes, ver el trá­fi­co en la ca­rre­te­ra y evi­tar los horarios de más al­to flu­jo, se­gún la re­co­men­da­ción de la con­ce­sio­na­ria.

Eduar­do La­rra­be, ge­ren­te ge­ne­ral de In­ter­vial Chi­le, ase­gu­ró que “que­re­mos que en to­das nues­tras ru­tas, de San­tia­go a Río Bueno, nues­tros usua­rios dis­pon­gan de in­for­ma­ción cla­ve pa­ra te­ner un via­je có­mo­do, se­gu­ro y bien pla­ni­fi­ca­do”.

Agre­gó que “quie­nes ya son Wa­zers, o quie­nes to­da­vía no lo han he­cho, po­drán des­pla­zar­se por nues­tra ru­ta con in­for­ma­ción ac­tua­li­za­da y útil, lo que a su vez nos per­mi­ti­rá a no­so­tros co­no­cer có­mo se mue­ven nues­tros usua­rios y así con­ti­nuar me­jo­ran­do en nues­tra ca­li­dad de ser­vi­cio”.

ISA In­ter­vial tie­ne con­ce­sión en­tre San­tia­go y Río Bueno (Los Ríos).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.