Fron­tier 2.5, ideal pa­ra pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas

El nue­vo ca­mión de la mar­ca co­rea­na des­ta­ca por un po­ten­te mo­tor de 2.5 li­tros y ma­yor efi­cien­cia a la ho­ra de rea­li­zar los tras­la­dos de car­ga.

La Hora - - E. Especiales -

Más eco­ló­gi­co, po­ten­te y de me­jor ren­di­mien­to. Kia pre­sen­tó en Chi­le la re­no­va­da ver­sión de su co­no­ci­do y bien pon­de­ra­do mo­de­lo Fron­tier 2.5, un ca­mión ideal pa­ra dis­tin­tas la­bo­res de trans­por­te, es­pe­cial­men­te di­se­ña­do pa­ra mo­ver­se con fa­ci­li­dad por la ciu­dad.

El nue­vo vehícu­lo co­mer­cial des­ta­ca por su di­se­ño so­brio y fun­cio­nal, que se com­bi­na a la per­fec­ción con sus ver­sio­nes Cha­sis Ca­bi­na, Ca­bi­na Sim­ple Pick Up y Do­ble Ca­bi­na Pick Up, las que se ca­rac­te­ri­zan por un co- rrec­to uso del es­pa­cio y un al­to ni­vel de tec­no­lo­gía pa­ra fa­ci­li­tar el tra­ba­jo.

De­pen­dien­do de las ne­ce­si­da­des de sus ocu­pan­tes, el Fron­tier 2.5 pue­de trans­por­tar có­mo­da­men­te has­ta 6 pa­sa­je­ros, sien­do el con­duc­tor el ocu­pan­te más be­ne­fi­cia­do, ya que su asien­to es re­cli­na­ble y cuen­ta con un so­por­te lum­bar eléc­tri­co, lo que pro­pi­cia una po­si­ción de ma­ne­jo có­mo­da y con me­no­res po­si­bi­li­da­des de fa­ti­ga.

En cuan­to a su ca­pa­ci­dad de car­ga, el mo­de­lo des­ta­ca por el lar­go y an­cho de su pick up, per­mi­tien­do el tras­la­do de vo­lu­mi­no­sos ob­je­tos de car­ga (has­ta 11 me­tros cú­bi­cos), y el que se en­cuen­tra es­tra­té­gi­ca­men­te cer­ca del sue­lo, per­mi­tien­do un pro­ce­so de car­ga y des­car­ga más sim­ple y me­nos tra­ba­jo­so.

De­pen­dien­do de la ver­sión (Sa­fety o De­lu­xe), el nue­vo Fron­tier 2.5 pue­de equi­par ele­men­tos co­mo air­bag con­duc­tor, aper­tu­ra re­mo­ta de puer­tas, ai­re acon­di­cio­na­do, blo­queo de di­fe­ren­cial tra­se­ro, vo­lan­te re­gu­la­ble en al­tu­ra o el men­cio­na­do so­por­te lum­bar eléc­tri­co, en­tre otros.

El nue­vo mo­de­lo co­reano se mue­ve gra­cias a una efi­cien­te mo­to­ri­za­ción dié­sel de 2.497 cc que, aso­cia­da a una trans­mi­sión ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des, le en­tre­ga una po­ten­cia má­xi­ma de 129 ca­ba­llos a 3.800 re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to. La im­ple­men­ta­ción de es­te mo­tor dié­sel y la ca­ja de 6 mar­chas, pro­pi­cia una con­duc­ción sua­ve y li­ge­ra que per­mi­te aho­rrar com­bus­ti­ble y ha­cer el tra­ba­jo más efi­cien­te.

El pre­cio lis­ta del nue­vo Kia Fron­tier par­te en $15.690.000, con­si­de­ran­do 9 con­fi­gu­ra­cio­nes dis­tin­tas que se adap­tan a di­ver­sas ne­ce­si­da­des de tras­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.