San­tia­go Gets Lou­der has­ta la me­dia­no­che

La Hora - - Tiempo Libre -

Dos años des­pués de su pri­me­ra ver­sión, el fes­ti­val San­tia­go Gets Lou­der re­gre­sa el pró­xi­mo 29 de oc­tu­bre. Es­ta vez, eso sí, la ci­ta roc­ke­ra trae­rá va­rios cam­bios, em­pe­zan­do por el re­cin­to: si su pri­me­ra vez tu­vo co­mo es­ce­na­rio los Han­ga­res Su­ri­ca­tos del ex ae­ro­puer­to de Ce­rri­llos, aho­ra se ha­rá en el Mo­vis­tar Are­na. En el re­cin­to del Par­que O’Hig­gins se ins­ta­la­rán los dos es­ce­na­rios del even­to, que em­pe­za­rá a las 14.15 ho­ras con los na­cio­na­les Ti­rano, y se ex­ten­de­rá du­ran­te to­da la tar­de con ban­das co­mo Vi­mic, Tem­ple, los ar­gen­ti­nos Ra­ta Blan­ca y Ego Kill Ta­lent. Los pla­tos fuer­tes de la jor­na­da tam­bién lle­ga­rán tem­prano: King Diamond, el

7 ban­das es­ta­rán en la se­gun­da ver­sión del even­to.

gru­po da­nés pio­ne­ro del black me­tal to­ca­rá en­tre las 19.15 y las 20 ho­ras, mien­tras que Me­ga­deth, los ca­be­za de car­tel, ce­rra­rán la ci­ta en­tre las 21.45 y las 23.15 ho­ras.

Las en­tra­das pa­ra el fes­ti­val con­ti­núan a la ven­ta a tra­vés del sis­te­ma Pun­to­tic­ket. Sus va­lo­res van en­tre los $44.800 de la can­cha ge­ne­ral en pre­ven­ta 2 (lue­go suben a $50.400) y los $60.500 de pla­tea ba­ja, tam­bién en pre­ven­ta 2 (lue­go suben a $67.200).

Me­ga­deth en­ca­be­za la ci­ta del 29 de oc­tu­bre en Mo­vis­tar Are­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.