Ni­co­las Ca­ge y su fa­lli­do Su­per­man: “Se­ría el me­jor”

La Hora - - Tiempo Libre -

años du­ró la pre­pro­duc­ción del fil­me que nun­ca se con­cre­tó. En la ima­gen, una de las prue­bas de look. A me­dia­dos de los 90, Ni­co­las Ca­ge se que­dó con las ga­nas de po­ner­se el tra­je azul de Su­per­man. El ac­tor -con­si­de­ra­do en aquel en­ton­ces uno de los más ta­qui­lle­ros de la in­dus­tria­jun­to al di­rec­tor Tim Bur­ton tra­ba­ja­ron por años en Su­per­man Li­ves, cin­ta que re­vi­vi­ría el hi­jo de Krip­tón tras la sa­ga pro­ta­go­ni­za­da por Ch­ris­top­her Ree­ve. Pe­ro los in­ten­tos no que­da­ron más que en eso. La tra­ma no lo­gró con­ven­cer a War­ner, que pre­fi­rió se­guir po­ten­cian­do la fran­qui­cia del hom­bre mur­cié­la­go.

Hoy, a 20 años del can­ce­la­do pro­yec­to, Ca­ge afir­mó que su Su­per­man hu­bie­se si­do “el me­jor de to­dos”.

“La pe­lí­cu­la que Tim (Bur­ton) y yo hu­bié­se­mos he­cho se­ría más po­de­ro­sa que cual­quier otra pe­lí­cu­la de Su­per­man”, di­jo en el Fes­ti­val de Ci­ne de To­ron­to 2017, don­de pre­sen­tó su nue­vo fil­me Mom and Dad.

“Ni si­quie­ra tu­ve que ha­cer la pe­lí­cu­la pa­ra que to­dos ima­gi­na­ran el éxi­to que ha­bría te­ni­do. Ese era el ver­da­de­ro Su­per­man, aun­que ja­más lo ha­yan vis­to”, de­cla­ró.

Del nun­ca es­tre­na­do fil­me só­lo se co­no­cen fo­to­gra­fías de las prue­bas de look, don­de se ve a Ca­ge vis­tien­do el clá­si­co tra­je del su­per­hé­roe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.