Me­del cum­plió el sue­ño en Li­ga de Cam­peo­nes

La Hora - - Deportes -

Seis años y cua­tro equi­pos pa­sa­ron has­ta que Gary Me­del pu­do cum­plir uno de sus sue­ños: ju­gar Cham­pions Lea­gue.

El chi­leno, que re­gre­só a Tur­quía con la car­ga de los due­los an­te Pa­ra­guay y Bo­li­via, arran­có en la ban­ca pa­ra la vic­to­ria del Be­sik­tas co­mo vi­si­ta por 3-1 an­te el Por­to en Por­tu­gal.

A los tre­ce mi­nu­tos del en­cuen­tro An­der­son Ta­lis­ca abrió la cuen­ta de ca­be­za pa­ra los tur­cos. A los 21’, Dus­ko To­sic, ju­ga­dor que rem­pla­zó al chi­leno co­mo cen­tral, anotó en pro­pia puer­ta pa­ra los de Por­to y em­pa­re­jó las co­sas. Sin em­bar­go, Cenk To­sun vol­vió a po­ner arri­ba a las Águi­las Ne­gras (28’). El an­he­lo del Pit­bull se cum­plió al mi­nu­to 65’, cuan­do en­tró por Oz­ya­kup pa­ra sos­te­ner la ven­ta­ja. De buen co­me­ti­do, la pre­sen­cia del chi­leno fue tes­ti­go del ter­cer gol de su equi­po ca­si al tér­mino del en­cuen­tro por obra de Ryan Ba­bel (86’).

Con es­to, el club del za­gue­ro chi­leno co­mien­za con buen pie la co­pa, so­ñan­do con sor­tear la fa­se de gru­pos por pri­me­ra vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.