Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Es ho­ra de po­ner las car­tas so­bre la me­sa. Ne­ce­si­tas un mo­men­to de paz pa­ra cal­mar­te lo más po­si­ble. Eres al­guien in­te­li­gen­te y no de­bes qui­tar­te va­lor pro­fe­sio­nal.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No to­do en la vi­da es tra­ba­jo o es­tu­dio, tam­bién es es­tar más con tus se­res que­ri­dos. Bus­ca un mo­men­to pa­ra cal­mar el sis­te­ma ner­vio­so. Co­sas bue­nas se vis­lum­bran.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No ha­gas ca­so de co­men­ta­rios ma­lin­ten­cio­na­dos. El co­lon irri­ta­ble es un pro­ble­ma que de­bes tra­tar lo más pron­to po­si­ble. Ten cui­da­do con an­dar apos­tan­do.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

No seas egoís­ta al en­tre­gar amor. Alé­ja­te de to­da fuen­te que irra­die ma­la on­da ha­cia ti y los de­más. Buen ini­cio de día, apro­vé­cha­lo pa­ra de­jar que tus ideas flu­yan.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

No va­le la pe­na re­cor­dar lo que nun­ca fue bueno. Con­tro­la tu ali­men­ta­ción. Si ac­túas con pru­den­cia las co­sas no se te ha­rán di­fí­ci­les. Mues­tra em­pu­je en tu tra­ba­jo.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Dios po­ne prue­bas en el ca­mino y so­lo él te ayu­da­rá a sa­lir. La in­fec­cio­nes ata­ca­rán tu or­ga­nis­mo, pe­ro na­da de mu­cho cui­da­do. Ha­brá bue­nos re­sul­ta­dos eco­nó­mi­cos.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

La úni­ca for­ma de sa­ber si eres co­rres­pon­di­do es ha­blan­do de tus sen­ti­mien­tos. Com­pli­ca­cio­nes alér­gi­cas. Los mo­men­tos eco­nó­mi­cos di­fí­ci­les irán que­dan­do atrás.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Co­mu­ní­ca­te más con tu pa­re­ja. Pa­sas por un buen mo­men­to y te es­tás sin­tien­do mu­cho me­jor. Con­ti­núa cui­dán­do­te, por­que la suer­te es­tá de tu la­do.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Lo que más im­por­ta es que te sien­tas ama­do. Pe­li­gro de una caí­da o ac­ci­den­tes en el lu­gar de tra­ba­jo, an­da con cui­da­do. Tra­ta de que tu jor­na­da sea fruc­tí­fe­ra en lo la­bo­ral.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Mu­cho cui­da­do ya que to­do lo pen­sa­do y pla­nea­do pue­de ver­se ame­na­za­do por tu in­se­gu­ri­dad. No hay com­pli­ca­cio­nes de sa­lud. Emer­gen­cias en el tra­ba­jo.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Ne­ce­si­tas más es­ta­bi­li­dad en tu co­ra­zón. Dolores de ca­be­za o mi­gra­ñas. Bue­nas opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les du­ran­te la jor­na­da de hoy, así que aten­to.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Si la re­la­ción se tor­na un ver­da­de­ro caos se­rá ne­ce­sa­rio cor­tar de raíz. Las ac­ti­vi­da­des que in­clu­yan de­por­te re­du­ci­rán tu es­trés. Las res­pon­sa­bi­li­da­des no se de­ben de­le­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.