Han So­lo re­ve­ló su amor flash con Leia

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Cua­ren­ta años tar­dó Ha­rri­son Ford en re­co­no­cer que tu­vo un ro­man­ce con Ca­rrie Fis­her. “Fue al­go ex­tra­ño”, di­jo a la re­vis­ta GQ, alu­dien­do al af­fai­re que man­tu­vo con su com­pa­ñe­ra de elen­co en el set de Star wars en 1976.

En aquel en­ton­ces, el ac­tor te­nía 33 años y ella só­lo 19. Él, ade­más, es­ta­ba casado con su primera es­po­sa, Mary Mar­quardt, ma­tri­mo­nio que du­ró 15 años has­ta su di­vor­cio en 1979. Se­gún re­ve­ló Fis­her en 2016, la re­la­ción du­ró tres me­ses y tu­vo co­mo te­lón de fon­do la ciu­dad de Lon­dres.

Con­sul­ta­do por más de­ta­lles so­bre su en­cuen­tro con la ac­triz, Ford re­pli­có: “No sé. Ya sa­bes, con el fa­lle­ci­mien­to pre­ma­tu­ro de Ca­rrie, real­men­te no sien­to que sea un te­ma del que quie­ro ha­blar”.

La úl­ti­ma vez que coin­ci­die- ron en pan­ta­lla fue en 2015, cuan­do am­bos pro­ta­go­ni­za­ron El des­per­tar de la fuer­za. Cu­rio­sa­men­te, en el fil­me Han So­lo (Ford) y la prin­ce­sa Leia (Fis­her) vol­vían a co­que­tear tras dé­ca­das sin mi­rar­se a los ojos.

Tres me­ses du­ró el ro­man­ce en­tre los ac­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.