Messi se vis­tió de hé­roe y lle­vó a Ar­gen­ti­na a Ru­sia

Los tras­an­di­nos se des­po­ja­ron de sus fan­tas­mas y se­lla­ron su cla­si­fi­ca­ción di­rec­ta al Mun­dial.

La Hora - - Deportes -

Ecua­dor 1’ R.Iba­rra to­rias, Leo se vis­tió de hé­roe y con un tri­ple­te des­pe­jó cual­quier du­da, ase­gu­ran­do de pa­so la cla­si­fi­ca­ción de Ar­gen­ti­na al Mun­dial de Ru­sia.

La re­mon­ta­da ar­gen­ti­na comenzó tem­prano. A los 11 mi­nu­tos, la Pul­ga de­fi­nió de bue­na ma­ne­ra una pa­red que él mis­mo se fa­bri­có con Án­gel Di Ma­ría. Ocho mi­nu­tos más tar­de, el pro­pio Messi re­cu­pe­ró una pe­lo­ta en la re­ta­guar­dia tri­co­lor pa­ra, ac­to se­gui­do, re­ma­tar al án­gu­lo del ar­co de­fen­di­do por Má­xi­mo Ban­gue­ra.

En el com­ple­men­to, el 10 re­ci­bió en tres cuar­tos de can­cha, hi­zo un cam­bio de rit­mo an­te su mar­ca y re­ma­tó por en­ci­ma del ar­que­ro pa­ra es­ta­ble­cer el 3-1 fi­nal.

En su dis­cur­so fi­nal, Sam­pao­li, eso sí, re­cor­dó la eli­mi­na­ción de Chi­le. “Por el gru­po de fut­bo­lis­tas que com­par­tió con­mi­go lar­go tiem­po de com­pe­ten­cias, (es­toy) un po­co tris­te. Ima­gino la ca­ra de Vidal, de Arán­guiz, de Ale­xis, de jugadores que lle­va­ron a Chi­le muy arri­ba y do­le­rá, pe­ro tam­bién se le­van­ta­rán muy pron­to por­que tie­nen mu­cha per­so­na­li­dad y va­len­tía”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.