Por­tu­gal y Fran­cia cum­plen con el fa­vo­ri­tis­mo

Gre­cia y Sui­za avan­za­ron al re­pe­cha­je, mien­tras que Holanda que­dó fue­ra. Ar­jen Rob­ben anun­ció su re­ti­ro de la se­lec­ción.

La Hora - - Deportes - L.V.O.

Le­jos del dra­ma de Lio­nel Messi, Cris­tiano Ro­nal­do ase­gu­ró su pre­sen­cia en su cuar­to mun­dial. El as­tro del Real Ma­drid lle­ga­rá a Ru­sia con 33 años y po­si­ble­men­te sea su úl­ti­ma opor­tu­ni­dad de con­se­guir el tí­tu­lo que fal­ta en su vi­tri­na.

Por­tu­gal evi­tó la re­pes­ca y le arre­ba­tó la pri­me­ra pla­za del Gru­po B a Sui­za. El 2-0 en el Es­ta­dio da Luz tu­vo el se­llo del ac­tual mo­nar­ca de Eu­ro­pa: po­cas lu­ces, pe­ro con­tun­den­cia en las áreas.

Al fi­lo de la pri­me­ra mi­tad, Johan Djou­rou en­vió a su pro­pio ar­co un cen­tro des­de la iz­quier­da de Eli­seu. An­dré Sil­va anotó el de­fi­ni­ti­vo tan­to.

En tan­to, Fran­cia ven­ció por 2-1 a Bie­lo­rru­sia y tam­bién tim­bró sus pa­sa­jes al Mun­dial. An­toi­ne Griez­mann y Oli­vier Gi­roud ano­ta­ron pa­ra los ga­los, mien­tras que An­ton Sa­ro­ka des­con­tó pa­ra la vi­si­ta.

En ese mis­mo Gru­po A, Holanda no lo­gró el mi­la­gro. El cua­dro tu­li­pán ne­ce­si­ta­ba ven­cer por sie­te go­les de di­fe­ren­cia a Sue­cia pa­ra op­tar a la re­pes­ca, pe­ro so­lo ga­nó por 2-0, con un do­ble­te de Ar­jen Rob­ben. El arie­te del Ba­yern Mu­nich, ade­más, anun­ció su re­ti­ro de la se­lec­ción.

Sui­za y Gre­cia, en tan­to, ju­ga­rán el re­pe­cha­je de las cla­si­fi­ca­to­rias eu­ro­peas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.