Bran­co Pro­vos­te: “So­mos gue­rre­ros”

La Hora - - Deportes - Gabriel Ar­ce

Pese al fuer­te tras­pié en el es­treno mun­dia­lis­ta de la se­lec­ción chi­le­na sub 17 en el Mun­dial de In­dia, las ilu­sio­nes del plan­tel si­guen in­tac­tas pa­ra cla­si­fi­car a la si­guien­te fa­se.

Hoy, la Ro­ja ju­ve­nil de Her­nán Ca­put­to bus­ca­rá re­to­mar su ruta en el Gru­po F an­te Irak a las 11.30 ho­ras en Cal­cu­ta.

Pese a la du­ra caí­da 4-0 con In­gla­te­rra en el de­but, su­mar tres pun­tos de­ja­ría a la se­lec­ción a pie de ca­ñón pa­ra la si­guien­te fa­se. Es­to por­que ade­más de los Cal­cu­ta 11.30 Ca­nal 13 y TVN dos cla­si­fi­ca­dos por gru­po, pa­san los cua­tro me­jo­res ter­ce­ros a oc­ta­vos de fi­nal. Su ri­val lle­ga tras un em­pa­te 1-1 con Mé­xi­co.

“Tu­vi­mos un pe­que­ño per­can­ce con In­gla­te­rra, pe­ro hay que dar vuel­ta la pá­gi­na, arre­glar los erro­res del par­ti­do pa­sa­do, y es­tar mo­ti­va­dos. So­mos unos gue­rre­ros y lo va­mos a ha­cer no­tar”, afir­mó Bran­co Pro­vos­te, una de las fi­gu­ras del plan­tel, que se vio obli­ga­do a ocu­par el ar­co tras la ex­pul­sión del go­le­ro Ju­lio Bór­quez.

“Vi­mos su es­ti­lo de jue­go. Ellos tie­nen bue­nos jugadores, pe­ro no­so­tros tam­bién”, opi­nó so­bre la se­lec­ción de Me­dio Orien­te, que igua­ló en el pri­mer par­ti­do del gru­po an­te Mé­xi­co. In­gla­te­rra y el Tri ju­ga­rán hoy a las 08.30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.