May­te Ro­drí­guez su­fre cuan­do la per­si­guen con Ale­xis

“Se ha man­te­ni­do pio­la por­que quie­re cui­dar su in­ti­mi­dad”, di­jo la ac­triz en TVN.

La Hora - - Tiempo Libre -

Ayer se cum­plie­ron tres me­ses des­de que se con­fir­mó el ro­man­ce en­tre Ale­xis Sán­chez y May­te Ro­drí­guez, que ya su­ma más de me­dio año de amor. Y en 90 días la ru­bia em­pie­za a su­frir los es­tra­gos de an­dar con una sú­per es­tre­lla del ba­lom­pié. Es­ta se­ma­na la hi­ja de Ca­ro­li­na Arre­gui tu­vo que sa­lir al pa­so de un ru­mor que echó a co­rrer Da­nie­la Arán­guiz en el pro­gra­ma Mal­di­ta Mo­da, su su­pues­to em­ba­ra­zo. La ru­bia es­co­gió al pe­rio­dis­ta del ma­ti­nal Muy bue­nos días, Luis San­do­val, co­mo por­ta­voz para afir­mar que no es­pe­ra un hi­jo del de­lan­te­ro chi­leno.

Al res­pe­to la ma­má de la ac­triz me­ses atrás se co­no­ció el idi­lio en­tre el fut­bo­lis­ta y la mo­de­lo. y mo­de­lo, Ca­ro­li­na Arre­gui re­ve­ló tam­bién en el ma­ti­nal de TVN que su hi­ja su­fre por cul­pa del ase­dio de la pren­sa de fa­rán­du­la.

“Cuan­do se trans­for­ma en per­se­cu­ción es fo­me, no la pa­sa tan bien. Ha pa­sa­do por mo­men­tos di­fí­ci­les por tan­to que la per­si­guen”, di­jo la ac­triz.

La pro­ta­go­nis­ta de la te­le­se­rie We­na pro­fe ase­gu­ró ade­más que la téc­ni­ca de May­te para so­por­tar el ase­dio que la acom­pa­ña in­clu­so a Lon­dres, don­de jue­ga su po­lo­lo fut­bo­lis­ta, es “no en­trar en el jue­go, aun­que res­pe­ta el tra­ba­jo de los pe­rio­dis­tas”. Arre­gui afir­mó que su hi­ja “se ha man­te­ni­do pio­la por­que ella quie­re cui­dar su es­pa­cio e in­ti­mi­dad”.

Pe­se al ase­dio de la pren­sa, Arre­gui di­ce que su hi­ja res­pe­ta a los re­por­te­ros de fa­rán­du­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.