“Bea­triz Sán­chez ha si­do una de las más rea­cias”

Tras seis años en pau­sa, el es­te­lar re­gre­sa con mo­ti­vo de las pre­si­den­cia­bles vía CHV. “A to­dos los can­di­da­tos les da­re­mos por igual”, ade­lan­ta.

La Hora - - Tiempo Libre - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

sa­lió del ai­re el en­ton­ces pro­gra­ma de Me­ga.

Tras seis años en si­len­cio, y un par de ca­pí­tu­los emi­ti­dos ex­clu­si­va­men­te por re­des so­cia­les, CQC es­tá de vuel­ta. El lu­nes 20 de no­viem­bre, y es­ta vez por las pan­ta­llas de CHV, los hom­bres de ne­gro re­tor­nan pa­ra sa­car de sus ca­si­llas a los pre­si­den­cia­bles.

“Ha si­do co­mo re­en­con­trar­se con los com­pa­ñe­ros de co­le­gio. Ex­tra­ñá­ba­mos ha­cer el pro­gra­ma en pan­ta­lla abier­ta y oja­lá que el pú­bli­co tam­bién lo ha­ya ex­tra­ña­do. No te mien­to, hay mu­cho ner­vio, pe­ro eso le un gus­ti­to es­pe­cial”, lan­za Gon­za­lo Fei­to, no­te­ro de CQC, quien ofi­cia­rá de con­duc­tor jun­to a Se­bas­tián Ey­za­gui­rre y Jean Phi­lip­pe Cret­ton.

“De ver­dad me emo­cio­na vol­ver con es­te es­ti­lo de pe­rio­dis­mo du­ro, di­rec­to, que tan­to le gus­ta la pú­bli­co. Cuan­do nos han vis­to en la ca­lle, nos di­cen ‘que bueno que vol­vie­ron’, ‘lle­ga­ron en el mo­men­to jus­to’. Le gen­te quie­re un pe­rio­dis­mo más de­sen­fa­da­do. Se sien­te el apo­yo”, ase­gu­ra.

-¿Y la cla­se po­lí­ti­ca qué di­ce?

-Al­gu­nos han to­ma­do es­te re­gre­so de bue­na ma­ne­ra, y otros han si­do más dis­tan­tes. His­tó­ri­ca­men­te ha si­do así. Y ge­ne­ral­men­te, los que se mues­tran más di­fí­ci­les de abor­dar, son los que tie­nen las ma­nos su­cias, o es­tán in­ves­ti­ga­dos, o en al­gún plei­to.

-¿Hay al­gún pre­si­den­cia­ble con más ma­te­rial pa­ra in­cre­par­los?

-A to­dos los tra­ta­mos por pa­re­jo, pe­ro sí hay al­gu­nos can­di­da­tos que tie­nen ma­yor co­ne­xión con las cá­ma­ras o con el pro­gra­ma. Por ejem­plo, Eduar­do Ar­tés es un gran en­tre­vis­ta­do, aun­que des­co­noz­co si es un gran po­lí­ti­co. Lo mis­mo pa­sa con Jo­sé An­to­nio Kast. Pe­ro Bea­triz Sán­chez me ha lla­ma­do la aten­ción. Vi­nien­do del mun­do pe­rio­dís­ti­co, de nues­tro la­do, de nues­tra ve­re­da, se ha pues­to más rea­cia con la pren­sa. Con Ale­jan­dro Gui­llier, que siem­pre ha es­ta­do cer­cano a la pren­sa, no he­mos te­ni­do pro­ble­mas. Pi­ñe­ra ha to­ma­do una pos­tu­ra más de es­ta­dis­ta y ca­si no ha­bla con la pren­sa. Y M-EO que an­da pe­lean­do con to­do el mun­do. Pe­ro a to­dos les da­mos por pa­re­jo.

APO­YO DE UN HIS­TÓ­RI­CO

La nueva en­tre­ga de CQC no con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de Ni­co­lás La­rraín, Pa­blo Mac­ken­na ni Fe­li­pe Bian­chi, los ani­ma­do­res ori­gi­na­les del es­pa­cio. Aún así, el co­men­ta­ris­ta de­por­ti­vo man­da bue­nas vibras al pro­yec­to. “Son un buen gru­po. Un buen pro­yec­to que reúne mu­cho ta­len­to. Es un lu­ji­to. Y ha­cen fal­ta”, lan­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.