Sha­ki­ra su­fre por sus cuer­das vo­ca­les

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

“En to­dos es­tos años que lle­vo can­tan­do, ja­más me en­con­tré en una si­tua­ción si­mi­lar”. Las pa­la­bras que Ska­ki­ra es­tam­pó en su cuen­ta de Twit­ter re­fle­jan el de­li­ca­do es­ta­do de sa­lud que man­tie­ne con­ge­la­da su ca­rre­ra mu­si­cal.

“En la rec­ta fi­nal de los en­sa­yos pa­ra mi tour El do­ra­do sen­tí una ron­que­ra inusual que me im­pe­día can­tar. Los mé­di­cos de­tec­ta­ron que se ha­bía pro­du­ci­do una hemorragia en mi cuer­da vo­cal de­re­cha”, ex­pli­có la can­tan­te en un lar­go co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

La­men­ta­ble­men­te, el pa­no­ra- ma no es alen­ta­dor. “La hemorragia no se ha reab­sor­bi­do aún y mi pe­sa­di­lla con­ti­núa. Ac­tual­men­te me en­cuen­tro en una ba­ta­lla muy du­ra por mi re­cu­pe­ra­ción”, di­jo la in­tér­pre­te de La bi­ci­cle­ta, quien re­co­no­ció es­tar vi­vien­do “los mo­men­tos más du­ros de mi tra­yec­to­ria”. Ade­más de­bió pos­po­ner pa­ra me­dia­dos de 2018 la gi­ra que es­ta se­ma­na ini­cia­ría por Eu­ro­pa.

“Agra­dez­co la com­pren­sión y leal­tad en­tre­ga­da por los fans. Es­pe­ro po­der su­pe­rar es­ta du­ra prue­ba y vol­ver a los es­ce­na­rios lo an­tes po­si­ble”, con­clu­yó. la co­lom­bia­na se pre­sen­ta­rá en Chi­le, a sie­te años de su úl­ti­mo show en Santiago.

La can­tan­te di­jo es­tar pa­san­do por el “peor mo­men­to de su ca­rre­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.