Wen­ger: “Ale­xis se que­da has­ta fi­nal de tem­po­ra­da”

La Hora - - Deportes -

En la rue­da de pren­sa pre­via al due­lo del Ar­se­nal y Hud­ders­field de las 16.45 de hoy, Ar­se­ne Wen­ger fue nue­va­men­te con­sul­ta­do por el des­tino del Ale­xis Sánchez. Ahí, el es­tra­te­ga fran­cés fue con­tun­den­te: “Des­car­to su sa­li­da, sí, por su­pues­to. Mien­tras es­tén aquí da­rán lo me­jor de sí pa­ra el club. En mi ca­be­za per­ma­ne­cen has­ta el fi­nal de la tem­po­ra­da, a me­nos que ocu­rra al­go in­creí­ble, y no veo esos cam­bios”, di­jo el fran­cés, en alu­sión al chi­leno y el ale­mán Me­sut Ozil.

El téc­ni­co gun­ner, así, blin­da nue­va­men­te la op­ción de sa­li­da del Ni­ño Ma­ra­vi­lla, quien a prin­ci­pios de tem­po­ra­da ex­tre­mó re­cur­sos pa­ra lle­gar al Man­ches­ter City. Se­gún ex­pre­só la pren­sa in­gle­sa ha­ce dos se­ma­nas, la ne­ce­si­dad del equi­po ciu­da­dano por el to­co­pi­llano se en­frió. El cua­dro ce­les­te go­za de una ra­cha po­si­ti­va que lo tie­ne co­mo lí­der ex­clu­si­vo de la li­ga Pre­mier. Ade­más, Raheem Ster­ling, quien se su­po­nía era la car­ta de true­que por el chi­leno, aho­ra es pie­za cla­ve en los ci­ti­zens, con do­ce go­les en la tem­po­ra­da.

En lo fut­bo­lís­ti­co, el equi­po de Sánchez sal­drá al Emi­ra­tes sa­bien­do que una vic­to­ria lo afian­za­rá en zo­na de Cham­pions Lue­gue, lue­go de que ayer ca­ye­ra el Tot­ten­ham por 2 a 1 en su vi­si­ta al Lei­ces­ter.

El téc­ni­co da por he­cho que Ale­xis ter­mi­na­rá la tem­po­ra­da en el Ar­se­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.